6 de julio de 2013

Cancionero: Pasodoble Las que viven como reinas

Pasodoble Las que viven como reinas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Las que viven como reinas 2.012
Re / Sim Do / Lam 2º traste Rafael María Pastrana Lorenzo 4/4
Acordes Do  Sol7  Rem  Mi7  Lam  Fa  Sim  Solm  Sol  La7

Tablatura
Do                          Sol7       Do    Rem Sol7 Do
A ti buen aficionado hoy yo quiero dirigirme
                                    Mi7    Lam
Tú que por entrar pagaste tú que en cola te pusiste
                Rem     Sol7              Do
Tú con tu santa paciencia tú dejándote el dinero
                      Mi7            Fa        Mi7
Hoy quiero que te des cuenta que se cuece aquí dentro
            Lam    Mi7      Lam
Mira en los palcos del patronato
                                            Sim
Donde hay algunos para servir y otros pa servirse
                                             Rem
Que están colando hasta a la madre que los parió
                     Fa            Sol7
Porque muchos tienen pases pa repartirse
           Do           
Y mientras tú te tienes que tragar
   Mi7                      Lam
La cola de una noche interminable
Solm                         Rem
Arriba en gallinero vuelve a haber
Fa                Rem              Sol
Famosos que aquí vienen siempre de balde
Sol7    Do
Y venga palcos pa una asociación
  Mi7                   Lam
Y venga protocolos y credenciales
Rem
Mira allí de frente encontrarás
                Sol                   Do
Palco del Ayuntamiento chaqueteros figurones
                     Mi7                      Lam 
Con la de gente del pueblo que está fuera sin entrar
                       Rem                    Sol7
Que ahí están por el careto pa tocarse los cojones
Rem                   Sol7                    Mi7
Y tú que tuviste que pagar y tú que guardaste cola
                Lam                 
Solamente me demuestras quienes quieren a esta tierra 
        La7       Rem       Fa             Sol7  
quienes tienen dignidad Y quién la poca vergüenza 
Fa          Sol7    Do
y quién la poca vergüenza
Transportaciones












Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

A ti buen aficionado por Las que viven como reinas

Con toito mi respeto por Las que viven como reinas

Hay un hombre en cada iglesia por Las que viven como reinas

El despertador sonaba por Las que viven como reinas

A ti buen aficionado por Manuel Fernández (Acordes)

Tuve la ocasión de irme por Fali Pastrana

Tuve la ocasión de irme por Las que viven como reinas

Fuente Letra: Letrasdelcarnavaldecadiz.blogspot.com.es

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario