1 de mayo de 2012

Cancionero: Pasodoble La clase obrera

Pasodoble La clase obrera
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La clase obrera 2.006
La Mayor Al aire José Manuel Cardoso 4/4
Acordes Fa#7  Sim  Re  Mi7  La7M  Sim7/5-  Do#7  Fa#m  La7  Si7  Rem

Tablatura
        Fa#7      Sim    Re     Mi7              La7M   Sim7/5-
con que ganas me levanto pa que voy a salir a la calle
      Mi7         La7M           Fa#7           Sim   
con que ganas me levanto pa que voy a salir a la calle
                       Re                       Mi7
si de esas puertas pa afuera solo me esperan barreras
                   La7M
y dan ganas de acostarse
Do#7                                      Fa#m
si no fuera por mis padres no lo volveria a intentar
 Re                  Mi7               La7M
ellos sueñan con que yo encuentre un trabajo
        Fa#7         Sim        Mi7      La7M
y que alguien pase por alto esta discapacidad
      La7    
por desgracia donde ellos no ven nada 
                       Re
todo el mundo ve un problema 
                  Sim    Si7               Mi7                 
y estoy harto de dar pena y arrastrar mi dignidad
        Re          Mi7         La7M
a una entrevista de trabajo tan seria
   Fa#7              Sim          Mi7        La7M    Mi7
que termina antes que empieza porq no te ven normal
          La7M                           
lo que yo daria por saber lo que se siente
Fa#7       Sim      
al tener enfrente un contrato que firmar
              Re                          Mi7
que no estoy pidiendo cobrar lo que nadie cobra
                                      La7M  Mi7
solo sentirme persona ser un ciudadano mas
           La7M                    Do#7
yo quisiera ver aqui al politico bocazas
                 Fa#7                   Sim
comiendose sus palabras sus derechos y su igualdad
Rem      Mi7           La7M           Fa#7      Sim
y a todos aquellos que manchan con su falsa tolerancia
  Mi7      La7M    La7
a toda la sociedad
          Re                     Rem
que desde niño a todos le he demostrao 
                          La7M
que el que quiere siempre puede 
                      Fa#7                        Sim
que a mi me estan marginando los que pueden y no quieren
                  Mi7
es peor sentirse inutil, humillao y muerto en vida
    Rem         Mi7    La7M
que cualquier discapacidad
Transportaciones













Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Con qué ganas me levanto por La clase obrera

Recogiendo las migajas por La clase obrera

Recogiendo las migajas por Arturito
ecoestadistica.com

1 comentario:

  1. Tocar canciones con la guitarra es traducir emociones en acordes. Cada rasgueo revive recuerdos y cada nota cuenta una historia. La guitarra es la cómplice perfecta de nuestra narrativa musical.

    ResponderEliminar