8 de noviembre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los Quijotes del sur

Pasodoble Los quijotes del sur

(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)
Pasodoble Comparsa Los Quijotes del sur 1.996
Fam / Fa Mim / Mi 1º traste Antonio Martín 3/4
Acordes Mim  Si7  Mi7  Lam  Re  Do  Mi  Do#7  Fa#m 

Tablatura

Mim       Si7             Mim              Mi7                  Lam
Déjame cantarte mujer gaditana déjame que brinde esta copla en tu honor
                               Si7                                  Mim
después de librar juntitos la batalla en esta mañana de claro esplendor
                              Re               Do              Si7
No vengo a decirte que si eres guapa que si me matas con tus andares
             Lam               Mim   Si7                     Mim
vengo a expresarte por cuanto hiciste lo que que en verdad tu vales
                            Re                          Do
Mujer del barrio Trille y Lebón del Cerro Moro Viña y Balón
                      Si7  
Santa María y el Mentidero 
         Mim             Re                 Do              Si7
donde tú pisas ni la Piconera se pone a tu vera mujer de to Cai 
               Mi               Do#7  Fa#m
mujer del Astillero La que defiende mi pan
       Si7             Mi                       Fa#m Si7  Mi
la que se enfrenta al poder por mis hijos y mi hogar ay mujer
             Do#7  Fa#m Si7                 Mi
Tu entereza y tu verdad me infunden to el valor
Lam                               Mi
para seguir luchando por Cai a tu vera 
        Si7                  Mi
ay compañera Dulcinea de mi amor

Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 3/4


Déjame cantarte mujer gaditana por Los Quijotes del sur


- Desde que llegaste cantando a esta tierra por Los Quijotes del sur (Youtube)

- Hace ya algún tiempo que andan tras de un loco por Roberto Arenillas (Youtube)

- Déjame cantarte mujer gaditana por Carmen Jiménez Barea (Youtube)

- Déjame cantarte mujer gaditana por Jesús "el Cateto" (Youtube)

Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario