9 de octubre de 2013

Cancionero: Pasodoble Soltero y sin compropiso

Pasodoble Soltero y sin compropiso
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Soltero y sin compropiso 2.005
Fa#m / Fa# Mim / Mi 2º traste José Luis García Cossío "el Selu" 4/4
Acordes Mim  Si7  Lam  Mi  Do#7  Fa#m  Fa#7  Mi7 

Tablatura
Mim            Si7          Mim                           Si7
Mi padre es gaditano nacionalista Euscadi sin eus es su nación 
se ríe con mu mala leche si le hablan del plan Ibarretxe 
         Lam              Si7                         Mim
porque el plan que tiene mi pare pa Cádiz es muchísimo peor 
                   Lam                        Mim
cerremos las Puerta Tierra con cerrojos y pestillos 
                          Si7                    Mi
y el que quiera entrar en Cai que llame al telefonillo 
al cine del Palillero cuando echaron Mar Adentro 
      Do#7      Fa#m                     Si7
del Alejandro Amenabar mi pare fue con un boli 
                                      Mim
borró lo de mar adentro y puso agua tapada 
                   Si7          Mim
quien quiere a Cai no quiere más na y lleva en el alma 
         Si7          Lam              Si7
ese sentimiento nunca jamás lo intente sacar 
              Lam  Si7             Mim
de su casco antiguo que pierde el aliento 
                Fa#7 Si7                   Mi
a los de puerta tierra les nota hasta el acento 
            Si7         Mi                 Do#7       Fa#m
cuando sale Cádiz en el tiempo y es la máxima de Andalucía 
Si7
del tirón coge mi pare el coche y se lleva tocando 
                Mi                          Mi7
el pito todo el día ahora el pobre está chunguillo 
                                                Lam
tiene piera en el riñón y le cuesta echarla pa fuera 
               Si7                    Mim
como es tan gaditano su piera es ostionera 
Transportaciones











Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Mi padre es gaditano nacionalista por Soltero y sin compropiso

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario