12 de octubre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los que vinieron de Leningrado

Pasodoble Los que vinieron de Leningrado
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble ChirigotaLos que vinieron de Leningrado 2.002
Do#m / Do# Lam / La 4º traste José Guerrero Roldán "el Yuyu" 4/4
Acordes Lam  Mi7  Sim7/5-  La7  Rem  La  Fa#7  Sim  Re 

Tablatura
Lam                                   Mi7
Mis queridos camaradas del partido gaditano
               Sim7/5-         Mi7         Lam
os invito a levantaros como hicieron mis paisanos
                          La7       Rem
Os animo a tomar parte en una dura batalla
                   Lam                  Mi7                          Lam
que tiene como objetivo derrotar a un enemigo que se ha colado en el Falla
                       La                            Mi7
Es indigno que a un concurso que ha cumplido un centenario
                                        La
se le traigan de regalo repertorios ordinarios
                    La7                     Rem
que la clase de mi pueblo no se mide en desaciertos
                   Lam                     Mi7                       La
que se mide en un piropo en unos Duros Antiguos y en Vaporcitos del Puerto
                     Mi7                                      La
Dónde se quedó la ironía del chupapieras y de la espada triunfadora
                       Fa#7           Sim
que han dejado paso a palabras de mal gusto 
             Mi7                       La
y que por lo visto es lo que se lleva ahora
                    Fa#7         Sim                Re                     Mi7 
Pero por fortuna todavía hay camaradas que año tras año dignifican a este gremio
                    La         Fa#7        Sim          Mi7              La     La7
y que al llegar carnavales no cambian sus ideales por tal de llevarse un premio
Rem                 La                                         Mi7
Por eso quiero esta noche mandarle un abrazo a esos compañeros míos
que no toman parte en esta guerra y engrandecen a esta tierra
                                La
escribiendo sin decir ni un borderío
Transportaciones











Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Mis queridos camaradas por Los que vinieron de Leningrado

Yo nací en Leningrado por Los que vinieron de Leningrado

Dicen que los rusos por Los que vinieron de Leningrado

Yo vengo de una familia por Los que vinieron de Leningrado

Dicen que nuestra alcaldesa por Los que vinieron de Leningrado

Fuente Letra: Carnaval-tk.es

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario