8 de octubre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los que se cortan bastante

Pasodoble Los que se cortan bastante
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los que se cortan bastante 2.006
Sol Mayor Al aire Tino Tovar 4/4
Acordes Sol  Mi7  Lam  Re7  Sol7  Do  Sim  Mim 

Tablatura
Sol         Mi7     Lam           Re7               Sol
Hay quienes nos manipulan nos toquetean y nos dejan frito
                     Lam           Re7                 Sol
desmontan nuestras carcasas y juguetean con nuestros circuitos
      Mi7        Lam           Re7                Sol
y en lugar de liberarme o por ejemplo cambiar mis pilas
                   Lam            Re7             Sol
me preparan pa la muerte y me introducen en una mochila
           Sol7 Do                    Re7
me abandonan en la estacion y ser el complice mudo 
     Sol                              Lam
de una explosión mientras espero desespero 
                     Re7                       Sol 
porque se que va a llegarme la llamada que no quiero
                     Lam                   Re7             Sol  Re7 Sol
no quiero activar mi alarma porque es que encima yo soy el arma
         Re7       Sol  Lam     Re7       Sol
de fondo puedo escuchar el murmullo de la vida
        Re7        Sol        Lam      Re7      Sol   Re7 Sol
gente sencilla que viene y va como si fueran hormigas
          Sol7  Do                   Re7                      Sol
quien vive del terror afronta los problemas de la forma mas macabra
Mi7                Lam     Re7              Sol
intercambiando los muertos en lugar de las palabras
Sol7              Do   Re7                   Sim
pa que me han inventao que es lo que hacen conmigo 
Mim                Lam                Re7
quiero que me lo expliquen si yo precisamente 
                    Lam     Re7    Sol
soy pa que hable la gente y se comuniquen
Transportaciones











Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Hay quienes nos manipulan por Los que se cortan bastante

Guillén Moreno tenía por Los que se cortan bastante

He recargao de energía por Sehito

Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario