18 de octubre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los falsos

Pasodoble Los falsos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los falsos 2.010
Do Mayor La 3º traste José Manuel "Chico" Cornejo 4/4
Acordes La  Mi  Mi7  La7  Re  Rem  Fa#7  Sim  Lam  Fa 

Tablatura
La
No sé quién escoge al pregonero 
                                        Mi
pero a mí el de este año no me deja satisfecho 
                   Mi7                                  La
Qué se habrá creío ese chaval Selu tú que es lo que has hecho
                                                 La7
Lo que pasa es que está de moda y la gente dice ahora
                      Re     Rem                          La
que el muchacho es el mejor que su gracia es la gracia de Cádiz
    Fa#7           Sim           Mi7        La
y ese es de Puerta Tierra porque lo conozco yo
                Mi7  Sim          Mi7   La
Para mí tiene malaje no sé qué le ve la gente
                      Mi7                       La
A mí me cae mejor el Yuyu eso sí es humor inteligente y no el de él
                Mi7                        Lam
Su chirigota no canta todo el pasodoble es hablao
Rem                         La
pero por lo visto eso es de genios
      Fa#7            Sim           Mi7        La
y al final todos los premios fueron pa Los enteraos
                                                  Fa#7   Sim
Y encima el pasado febrero ya lo distinguieron con el Baluarte
Mi7               Sim       Mi7                  La
Se lo dieron para compensar que fuera tercero en la final
Que nadie se crea que esto que yo estoy diciendo
           La7                     Re
no tengo cojones de decírselo a la cara
         Mi7                  La
Ay mira qué coincidencia quien acaba de entrar
   Mi7                       La   La7
el Selu nuestro ilustre pregonero
          Re            La         Fa#7          Sim
Me alegro mucho del pelotazo sinceramente te felicito
      Mi7            La   Mi7 La    Fa   Mi7              La
Amigo Selu dame un abrazo        Al Selu pido un fuerte aplauso
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

No sé quién escoge al pregonero por Los falsos

- Siempre llego tarde a mi trabajo por Los falsos

- Ahora son las 6 de la mañana por Los falsos

- Hace exactamente 5 años por Los falsos

- Qué poquito queda ya señores por Los falsos

- El domingo fui yo para urgencias por Los falsos

Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario