4 de octubre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los arañitas

Pasodoble Los arañitas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los arañitas 2.003
Fa Mayor Mi 1º traste José María Barranco "el Lacio" 4/4
Acordes Mi  Sol#m  Do#7  Fa#m  Si7  La  Mi7  Fa#7 

Tablatura
Mi                                      Sol#m 
Se fue llorando aquella tarde noche de verano
              Do#7                     Fa#m    Si7
un ilustre gaditano que vio a Cádiz chocheando
             Fa#m    Si7             
Se fue pa el Cielo seguro que esa noche fue tan bella
                  La           Si7           Mi    La Si7
que toitas las estrellas se cambiaron por plumeros
             Mi       Mi7                        La
Se fue el teniente de la improvisación de las parodias
                                            Sol#m   Si7      Mi
dejando en Cádiz para los restos una larga historia ay larga historia
              Fa#m  Si7              Mi
por eso el gaditano lo tendrá en su memoria
Mi7     La                        Sol#m   Si7        Mi
Por su guasa sus detalles y por sus cosas ay por sus cosas
               Fa#m    Si7           Mi
hay un ángel con ángel adornando la Gloria
         Fa#m     Sol#m  La Sol#m   Si7 Mi
Cuentan que al llegar ay le tiraban papelillos
    Fa#m   Sol#m  La Sol#m Do#7  Fa#m 
era una sorpresa preparada por Agüillo
Si7              Fa#m  Si7              Fa#m
Que sentao en una nube escuchó una palabrota
Si7           Fa#m         Si7              Mi
el Peñita se reía porque sabía que era el Carota
Mi7                 La             Si7
y San Pedro cuando abrió a él le gritó 
                            Sol#m
desde Cádiz llega este gran tesoro
       Do#7                       Fa#m
a ver Peñita enséñame el Antifaz de Oro
         Si7                        Mi
El cuartetero en ese momento no se cortó
Mi7             La    Fa#7              Si7
y le dijo con su arte y le dijo con su gracia
La                 Mi                      Si7
yo no lo tengo San Pedro pero si me lo dan muerto
   Fa#m    Si7         Mi
al Cielo me lo sube el Masa
Transportaciones











Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Se fue llorando por Los arañitas

Somos chavales por Los arañitas

Yo tengo un barrio por Jose María Barranco "el Lacio"

Yo tengo un barrio por Victor Jurado y Carlos Pérez


Fuente Letra: Coplasdelcarnaval.wordpress.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario