27 de septiembre de 2013

Cancionero: Pasodoble Los pavos reales (una especie en extinción)

Pasodoble Los pavos reales (una especie en extinción)
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los pavos reales (una especie en extinción) 2.004
La Mayor Al aire Hermanos Márquez Mateo "Los Carapapa" 4/4
Acordes La7M  Mi7  Fa#7  Sim  Mi  La7  Re  Do#7  Fa#m  Do#m  Dom  Fa

Tablatura
La7M   Mi7      La7M        Mi7         La7M
Como quieren un país con el dedo en la nariz
    Fa#7      Sim                     Mi
y cortitos de cultura una buena solución
                             Mi7                    La7M
en la desinformación con la ayuda de los programas basura
           La7                         Re
Para que la gente no se encuentre preocupada
         Mi7                        La7M
con Gescartera y la guerra de George Bush
       Do#7                     Fa#m
es preferible que se queden intrigadas
                      Re                     Mi7
si la Yola le hizo a Dinio la paja en el autobús
                  La7M                   Do#m
Podemos llevar al día to los cuernos del país
     Dom         Sim   Re              Mi7
los Pajares la Pantoja el padre de Jesulín
       Re                 Mi7      La7M
Nos enteramos si alguien padece almorranas
Fa#7       Sim    Mi7       La7M  La7
de to las broncas las maltratadas
        Re            Mi7        La7M
Nos enteramos de cualquier gilipollada
      Fa#7        Sim
aunque tengo la impresión
      Fa                   Mi     Mi7              La7M
que en el fondo de la cuestión no nos enteramos de nada
Transportaciones















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Como quieren un país por Los pavos reales (una especie en extinción)

Presumimos en carnaval por Los pavos reales (una especie en extinción)

Por sabernos gobernar por Los pavos reales (una especie en extinción)

En diciembre se cumplió por Los pavos reales (una especie en extinción)

Fuente Letra: Coplasdecarnaval.blogspot.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario