9 de julio de 2013

Pasodoble Los últimos en enterarse

Pasodoble Los últimos en enterarse
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los últimos en enterarse 1.995
Sim / Si Lam / La 2º traste Paco Rosado 4/4
Acordes Lam  Mi7  Sol  Fa  Rem  La  Mi  Re  La7

Tablatura
Lam Mi7 Lam
                                            Mi7
Hoy quisiera rendirle un homenaje sin cachondeo
                                                         Lam
a una cosa tan simple y tan humana como es el tirarse un peo
                                Sol
Porque forma parte de nuestra cultura
          Fa                      Mi7
alzar la pierna y adoptar esta postura
         Rem                   Lam
Algunos dicen que es un acto cochino
                   Mi7           Lam
pero to el que se pee se queda divino
La                     
El peo no distingue clases sociales
                                         Mi
porque se pee Felipe González Michel y Donato
               Re                      Mi
quedan en la memoria peos con mucha historia
Re                 Mi              Mi7             La
quien no conoce en Cádiz el famoso ventorrillo del Chato
Los peos son también mí que bien
La7                            Re
como los buenos vinos de las bodegas
              La                   Mi
tenemos el oloroso y también el cremoso
 Mi7                         La 
y otros tienen solera pa regalar
Re                 La                           Mi7
y hay que ser un malaje pa no sumarse a este homenaje
                                       La
pero si homenajea por favor apunta pa allá
Transportaciones












Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Hoy quisiera rendirle por Los últimos en enterarse

- Para callar las lenguas por Los últimos en enterarse (Youtube)

Fuente Letra: http://elblogdelyuyu.blogspot.com.es

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario