2 de julio de 2013

Cancionero: Pasodoble Tarzán, la leyenda del hombre mono o por lo menos resultón

Pasodoble Tarzán, la leyenda del hombre mono o por lo menos resultón
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Tarzán, la leyenda del hombre mono o por lo menos resultón 2.006
Do#m / Do# Lam / La 4º traste José Antonio Vera Luque 4/4
Acordes Lam  Mi  Mi7  La7  La7+  Rem  Fa  Sim7/5-  La  Do#m7  Dom7  Sim7  Fa#7  Re

Tablatura
Lam                 Mi               Mi7       Lam
si jungla tuviera escuela seguro Tarzan no importarle
                 La7      La7+      Rem
que al hijo que herede mi sangre y valor
 Fa                             Mi7
le obliguen por fuerza a dar religion
Rem                               Mi7      Lam
y asi aprender cuantos cientos de miles de curas
                               Mi
fueron los sicarios de mil dictaduras
           Mi7               Lam   La7
espadas torturas y la inquisicion
Rem                  Sim7/5-           Lam
y que para el Papa de Roma lo mas importante
                                Mi7
es que nadie pueda ponerse un condon
          La            Do#m7 Dom7    Sim7
y que un domingo con las claritas del dia
             Mi         Mi7        La
no hay mejor misa que acabar acompañao
                           Fa#7       Sim7
no hay mejor vino que el q la noche ofrecia
         Mi                Mi7           La
ni mejor cuerpo que el que despierte a tu lao
La7         Re  Sim7     Si7         Mi7
que aprenda asi lo mismo que lo hice yo
Rem                                  Mi7              Lam 
y crezca libre de mente valiente y rebelde de tanta monserga 
             Fa          Mi    Mi7                    La
dios quiera que se la impongan dios quiera que la suspenda
Transportaciones















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Si jungla tuviera escuela por Tarzán, la leyenda del hombre mono o por lo menos resultón

Salvaje decirme los hombres por Tarzán, la leyenda del hombre mono o por lo menos resultón

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario