2 de julio de 2013

Cancionero: Pasodoble Los lays

Pasodoble Los lays
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los lays 2.005
Do# Mayor Do 1º traste Juan Manuel Braza Benítez "el Sheriff" 4/4
Acordes Do  Sol7  Rem  Mim  La7  Fa  Sol

Tablatura
Do         Sol7     Do      Sol7            Do
Sudores me cuesta sudores cantarte cádiz cantarte
          Rem         Mim      Rem      Do
y aquí me tiene otro añito después de casarme
         Rem      Mim      La7  Rem
en plena forma loquito por piropearte
       Fa                      Sol7            Do
que no se que no se sin caja y bombo como expresarme
           Rem   Sol7        Do
me falta el aire me falta el aire
                              Sol7        Do
oleole ole con ole ya esta aquí el chirigotero
Sol7    Do          Rem Sol     Sol7  Do
de la tacita para cantarte para cantarte
                                                   Rem
que al compás de este pasodoble no hay quien me canse
                Fa    Sol7            Do
no hay quien me canse no hay quien me rinda
          Rem        Sol7      Do
aunque me cuesta me cuesta la vida
   Fa       Sol      Fa          Sol
si tanto calvario tengo que aguantar
               Rem     Sol7            Do
si es un sacrificio cantarte por carnavales
   La7       Rem    Sol      Sol7    Do
cai de mis amores sudores benditos sudores
Transportaciones










Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Sudores me cuesta sudores por Los lays

Palabras son más que palabras por Los lays


Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario