5 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Ricas y maduras

Cuplé Ricas y maduras
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Ricas y maduras 2.011
Sol# Mayor Mi 4º traste Antonio Pedro Serrano "el Canijo" 4/4
Acordes Mi  Si7  Mi7  La

Tablatura
CUPLÉ
Mi Si7 Mi
Si7                  Mi
tratara tratara tratarara
                                    Si7                 Mi
Que sí señor que sí señor vamos a cantar el cuplé entre tos
                                    Si7                 Mi  Si7 Mi
Que sí señor que sí señor vamos a cantar el cuplé entre tos
                                       Si7
Ahora Isabel Pantoja anda con mucha cautela tela tela
                                                       Mi
y dicen que en poco tiempo va a llevarse una sorpresa presa
                     Mi7                   La
que va a tener muy difícil estar con una pareja reja reja
                     Si7                     Mi
y que al mundo de la copla no va a poder dedicarse carse carse
                                             Mi7            La
Y si se va a quedar sola sin un novio y sin amor por lo que veo
                Si7                       Mi
a ver cómo se la avía cuando quiera cachondeo deo deo

ESTRIBILLO
  La            Mi            Si7          Mi
Naranja pera manzana fresa la piña la chirimolla
      Si7                  Mi
qué manera de hacer el gilipollas
      Si7                  Mi
qué manera de hacer el gilipollas

CUPLÉ
                                    Si7                 Mi
Que sí señor que sí señor vamos a cantar el cuplé entre tos
                                    Si7                 Mi  Si7 Mi
Que sí señor que sí señor vamos a cantar el cuplé entre tos
                                         Si7
Pilar Rubio tiene algo y es algo que me supera pera pera
                                              Mi
y hay otra con dos melones que parecen de escayola yola yola
                 Mi7                    La
la Elsa Pataqui tiene dos limones muy maduros duros duros
                    Si7                   Mi
y me imagino que el kiwi es como de terciopelo pelo pelo
                                            Mi7           La
To las mujeres que salen por la tele me dan morbo y las deseo
                  Si7                    Mi
menos una que me quita las ganas de folleteo teo teo

ESTRIBILLO
  La            Mi            Si7          Mi
Naranja pera manzana fresa la piña la chirimolla
      Si7                  Mi
qué manera de hacer el gilipollas
      Si7                  Mi
qué manera de hacer el gilipollas
Transportaciones







Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Ahora Isabel Pantoja - Pilar Rubio tiene algo por Ricas y maduras

A la Chari le metieron - El jurado da los premios por Ricas y maduras

El Rey siempre está ocupado - Zapatero ha comentado por Ricas y maduras

Este año el Cádiz - A la Chari le metieron por Ricas y maduras

Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario