8 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Los yesterday

Cuplé Los yesterday
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Los yesterday 1.999
Fa# Mayor Mi 2º traste Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Mi  Si7  Mi7  La

Tablatura
CUPLÉ
Mi Si7 Mi
   La                Mi
Traratataratarara Traratataratarara 
  Si7                    Mi
Traratataratarara Traratata
         Si7                       Mi
Yo soy monárquico como pueden imaginarse
          Si7                          Mi
y lo del príncipe don Felipe es pa mosquearse
                                       Si7
déjate ya de tanto deporte y tantas pamplinas
  La                           Si7               Mi
aprende de tus hermanas y enróllate a una Urgandarina
  Si7
El padre le dice al niño deja el deporte
                             Mi
y piensa un poquito en los altares
   Si7
El niño le dice al padre que va a ligar
                              Mi
y se mete en el palco del Manzanares
    La                         Mi
Con sus treinta primaveras un príncipe guapo y rico
  Si7                                           Mi
y nada que no hay manera la verdad que no me explico
   Si7                                                 Mi
En vez del Atlético Madrid me parece a mi que te gusta Kiko

ESTRIBILLO
                               Si7          Mi
Come on baby come on baby sexo droga y rock&roll
            Si7              Mi
no hagas la guerra y haz el amor
                             Mi7        La
Y la hierba y la hierba no la pises fúmala
         Mi       Si7      Mi    La       Mi     Si7      Mi
y menos trabajo y más carnaval y menos trabajo y mas carnaval

CUPLÉ
   La                Mi
Traratataratarara Traratataratarara 
  Si7                    Mi
Traratataratarara Traratata
            Si7                                Mi
Hay muchas pibas que van de hippies por los canutos
           Si7                            Mi
o porque quieren ser la más guays del instituto
                                         Si7
van defendiendo la no violencia y el sexo libre
   La                               Si7                Mi
y luego tienen de hippie na más que mierda y pestazo a tigre
    Si7
Por ejemplo con mi novia que es hippie hippie
                           Mi
ya estoy teniendo mis diferencias
     Si7
nada mas que quiere sexo y reduce a sexo
                      Mi
completamente la convivencia
   La                        Mi
Me hace un sesenta y nueve como nadie no lo dudo
   Si7                                         Mi
me hace un francés y un griego con un arte cojonudo
     Si7                                                  Mi
Pero hija de la gran puta haber si un diita me haces un menudo

ESTRIBILLO
                               Si7          Mi
Come on baby come on baby sexo droga y rock&roll
            Si7              Mi
no hagas la guerra y haz el amor
                             Mi7        La
Y la hierba y la hierba no la pises fúmala
         Mi       Si7      Mi    La       Mi     Si7      Mi
y menos trabajo y más carnaval y menos trabajo y mas carnaval
Transportaciones







Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Yo soy monárquico - Hay muchas pibas por Los yesterday

- El David Cosperfield - Bill Clinton dijo por Los yesterday (Youtube)

- Martínez Ares por navidades - Yo nunca he visto más cargaores por Los yesterday (Youtube)

Fuente Letra: Guashilandia (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario