4 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Los puretas del Caribe

Cuplé Los puretas del Caribe
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Los puretas del Caribe 2.012
Re Mayor Al aire José Manuel "Chico" Cornejo 4/4
Acordes Re  La7  Si7  Mim  Re7  Sol

Tablatura
CUPLÉ
(parodia)                                    La7                  Re
arriba abajo y en el centro sin aparcamiento tratataratarata taratara
                                               Si7            Mim
Aquí les habla el capitan tranquilos que el Concordia está salvado 
         La7                     Mim                 La7         Re
el agua que están viendo entrar seguro que es de un grifo mal cerrado 
                                Re7                     Sol
y eso que ven flotando ahí no crean que es basura ni despojos 
                 Re                La7                 Re
eso serán los garbanzos que el cocinero ha puesto en remojo 
             La7         Re
yo estoy en tierra ya ay que casualidad 
La7                                 Re
desde el barco me caí dentro de una lancha 
        La7           Re
y sola se arrancó ay que casualidad 
  La7                                    Re
le di sin querer a un botón y se puso en marcha 
                 Re7  Sol          
también me esta acompañando una chavalita muy apañada 
                     Re                          Si7
que estaba en mi camarote porque en el suyo se mareaba 
                 Mim                         La7
así fueron los sucesos y ya si eso hablamos mañana 
                    Re
lo dejo todo en sus manos 
                    La7                          Re
El hijo puta es de Italia pero parece que es gaditano 

ESTRIBILLO
       Re7            Sol        La7             Re
que me gusta una discoteca las puretas y un bailoteo 
   Si7            Mim                   La7                       Re
pero si te veo la cara contigo no bailo teo no bailo teo no bailo teo

CUPLÉ
(parodia)                                    La7                  Re
arriba abajo y en el centro sin aparcamiento tratataratarata taratara
                                        Si7         Mim
la niña de Barbara Rey estando en el programa Acorralados
          La7              Mim            La7           Re
dijo a su madre ay mama confieso que a mi me gusta el pescado
                        Re7                     Sol
su madre dijo bueno va Sofia pero aceptame un consejo
                 Re           La7               Re
yo me jarte de leones y tu te vas a jartar de conejo
                La7      Re
tambien estaba alli el Dioni fijate
La7                               Re
valiente hombre mas feo con la bizquera
        La7             Re
y una borbona que es mu torpe otra mas
       La7                           Re
que hablando me recordaba a Fali Mosquera
            Re7  Sol          
y habia en Acorralados una rubita mu sorprendente
                   Re                            Si7
que dentro de su vagina guardaba todo y tenia corriente
                   Mim                    La7 
se enroscaba una bombilla y la encendia a 220
                    Re
pero la entierran mañana
                  La7                                  Re
ha muerto electrocutá por lavarse el chocho en la palangana

ESTRIBILLO
       Re7            Sol        La7             Re
que me gusta una discoteca las puretas y un bailoteo 
   Si7            Mim                   La7                       Re
pero si te veo la cara contigo no bailo teo no bailo teo no bailo teo
Transportaciones









Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Ay cuando coño va a acabar - Como Juan Carlos Aragón por Los puretas del Caribe

Aquí les habla el capitán - Hay muchos hombres de mi edad por Los puretas del Caribe

Seguramente ya sabrán - Hemos podido comprobar por Los puretas del Caribe

Aquí les habla el capitán - La niña de Barbara Rey por Los puretas del Caribe

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario