8 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Los juancojones

Cuplé Los Juancojones
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Los Juancojones 1.998
Sol# Mayor Mi 4º traste Luís María Rodríguez Rondán 4/4
Acordes Mi  Si7  La  Fa#m  Mi7  Do#7

Tablatura
CUPLÉ
Mi Si7 Mi
La       Mi       Si7           Mi
tra tararara tararara tratataratata
                 Si7          Mi
A mí me gusta el futbol una jartá
                                      Fa#m
como también me gusta coger una borrachera
                Si7
me subo a la azotea con mi media botella
 La           Si7            Mi     Mi7
y allí veo la liga de las estrellas
   La                       Mi  Fa#m         Si7           Mi  Mi7
La parienta está jartita de mí fijate tú que ma llegao a decir
   La                                Mi
tu va escoger aquí entre el fútbol y yo
         Do#7           Fa#m Si7                Mi
hombre si te va a pone asín Asín asín gana el Madrid
La                            
Ay que ver cuantos millones se gastan pa jugar al fútbol
Mi
que montón de extranjeros yo po mi madre que me asusto
                Si7
con tantos brasileños pa mi to son los mismo
con esos nombresito que si el Dalminha que si el Maurinho
tambien está Juninho y el Ronaldinho
                                                      Mi   Mi7
po yo tengo uno en mi casa dando por culo y ese es mi niño

ESTRIBILLO
La                    
Que sueño y que flojera ojú me está entrando a mí 
             Si7                          Mi
como yo me acueste no me levanto ni pa dormir

CUPLÉ
La       Mi       Si7           Mi
tra tararara tararara tratataratata
              Si7         Mi
En donde yo mejón me lo pase
                                          Fa#m 
es cuando estuve en el vientresito de mi omaita
                Si7
allí estaba tranquilo también muy calentito
La                  Si7          Mi  Mi7
Lo malo es cuando abría su boquetito
 La                      Mi     Fa#m            Si7      Mi  Mi7
una mañana se coló un chaval muy largo y con la cara colorá
   La                     Mi
entrando y saliendo se llevó 
         Do#7        Fa#m       Si7                Mi
un buen ratito ese gachón la confianza que el tío cogío
La
Al cabo de unos días volvío el chaval al agujero
Mi
tendría que estar lloviendo porque traía un chubasquero
              Si7
estuvo otro ratito por ahí husmeando
con las venas en el cuello seguramente estaba cantando
sa creío el gachón que el boquete es suyo
                                                     Mi   Mi7
po asín estuvo nueve meses dando el coñazo el tio capullo

ESTRIBILLO
La                    
Que sueño y que flojera ojú me está entrando a mí 
             Si7                          Mi
como yo me acueste no me levanto ni pa dormir
Transportaciones









Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

A mi me gusta el fútbol - En donde yo mejón por Los Juancojones

- Con mucha seriedad - Ahora quiero yo por Los Juancojones (Youtube)

- Yo nunca le he pegao - En donde yo mejón por Los puretas del Caribe (Youtube)

Fuente Letra: Carnavaldecadiz.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario