5 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Los enteraos

Cuplé Los enteraos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Los enteraos 2.009
Mi Mayor Al aire José Luis García Cossío "el Selu" 4/4
Acordes Mi  Si7  La  Fa#m  Mi7

Tablatura
CUPLÉ
Mi Si7 Mi
            La       Si7      Mi
tatarataratarata tatarata tatatara
            Si7             Mi  Si7 Mi
tataratarataratata tataratarara
                     Si7       Mi
Mi chiquilla Vanessa es muy moderna
                                   Si7
esa niña a mí un día que me va a matar
                  Fa#m          Si7
ahora está con un tío que es un menda
                                    Mi
que yo na más que verlo lo he calao ya
                                             Fa#m 
El nota dice que es cirujano plástico y to es un rollo 
                  Si7                                         Mi
cirujano va a ser tú si vino a casa y tuve yo que partirle el pollo
                    Mi7     La                       
Le iba a hacer a la niña el pecho le iba a hacer unos muslos firmes
           Si7               Mi
le iba a hacer el labio de arriba 
                     Si7                               Mi   Si7 Mi
Y el hijo de la gran puta lo que le ha hecho es una barriga

ESTRIBILLO
         La
Cuando estoy en la barra de un bar y me pongo a charlar
          Si7       Mi    La          Si7      Mi
nadie reconoce mi saber Pero si me quito del medio
La        Si7  Mi  La         Si7   Mi     Si7           Mi
a la hora de pagar todo el mundo me dice José no sabe tú ná

CUPLÉ
            La       Si7      Mi
tatarataratarata tatarata tatatara
            Si7             Mi  Si7 Mi
tataratarataratata tataratarara
                   Si7     Mi
Iba yo el otro día por Canaleja 
                                     Si7
por la acera del muelle esto me suena mi
                      Fa#m              Si7
Y me encuentro a un borracho echao en la reja 
                              Mi
que me coge y me dice paparapapin
                                               Fa#m 
Le dije no vea picha la que esta armando tu cuplesito 
                  Si7                                             Mi
no vea que descontrol con tantas obras pa ya y pa cá esta to Cai frito
              Mi7  La 
Po yo mismo esta mañana me caio en una zanja 
        Si7        Mi
y me partio to la oreja yo te lo juro manue oju oju 
             Si7                                Mi  Si7 Mi
cago en los muerto del que a movio to menos la reja

ESTRIBILLO
         La
Cuando estoy en la barra de un bar y me pongo a charlar
          Si7       Mi    La          Si7      Mi
nadie reconoce mi saber Pero si me quito del medio
La        Si7  Mi  La         Si7   Mi     Si7           Mi
a la hora de pagar todo el mundo me dice José no sabe tú ná
Transportaciones








Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Mi chiquilla Vanessa - Iba yo el otro día por Los enteraos

A mi tía Rosario - Me quedé el otro día por Los enteraos

Mi vecino de al lao - Iba yo el otro día por Los enteraos

Mi vecina Manoli - Este invierno ha habido por Los enteraos

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario