8 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Las ruinas romanas

Cuplé Las ruinas romanas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Las ruinas romanas 1.998
Fa Mayor Mi 1º traste Juan Carlos Aragón 4/4
Acordes Mi  Si7  Mi7  La

Tablatura
CUPLÉ
Mi    Si7               Mi
Trara Trara Tratataratarara
Si en el mundo no hubiera ni odios ni venganzas
                                                    Si7
si no hubiera las guerras ni las tragedias ni las matanzas
si en el mundo no hubiera ni una de esas cosas
                                                Mi
si el mundo fuera siempre como la vida color de rosa
Si no hubiera accidentes si no hubiera macarras
                  Mi7                      La
si no hubierra ni erri ni batasuna ni los etarras
                  Si7                               Mi
Si en el mundo no hubiera ni las envidias ni los rencores
                                                  Si7
si en el mundo no hubiera buenos ni malos ricos ni pobres
                                               Mi
a ver como carajo iba a hacer Quiñones los pasodobles

ESTRIBILLO
          Si7              Mi
ave Cádiz que llegan los romanos
La   Mi   Si7         Mi
ave picha ave si convidamos

CUPLÉ
Mi    Si7               Mi
Trara Trara Tratataratarara
Voy a comprarme un traje será de piconero 
                                              Si7
no no que va papá traje de montar traje de campero 
voy a sali en un grupo será chirigotero 
                                           Mi 
no no que va papá vi a salí en grupo de rociero 
y aparece la madre venga la comidita 
                 Mi7                              La
y trae un pollo frito con sus patatas y con su salsita
                  Si7                        Mi
se va el niño pal pollo de una manera mu vacilona
                                            Si7
iiiiiiiiin pollo te vi a da ajin como te lo comas 
                                               Mi
este pollo es pa mi tu te va come la blanca paloma

ESTRIBILLO
          Si7              Mi
ave Cádiz que llegan los romanos
La   Mi   Si7         Mi
ave picha ave si convidamos
Transportaciones







Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Si en el mundo no hubiera - Voy a comprarme un traje por Las ruinas romanas

- Se han puesto ahora de moda - Como a partir de ahora por Las ruinas romanas (Youtube)

- Nosotros en los museos - Lo de las clonaciones por Las ruinas romanas (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario