3 de julio de 2013

Cancionero: Cuplé Las pito-risas

Cuplé Las pito-risas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Cuplé Chirigota Las pito-risas 2.008
Sol Mayor Mi 3º traste Enrique García Rosado "el Remolino" 4/4
Acordes Mi  La  Si7  Mi7  Do#7  Fa#m

Tablatura
CUPLÉ
                                La Si7 Mi
Espíritu del cuplé manifiéstate 
Mi7         La Si7         Mi        Si7           
tratataratatra tratataratatra taratatra 
                                               Mi
Mi niño tiene la boca (ya lo sabía) tratataratatra
                                  Do#7             Fa#m
Mi niño tiene la boca como el que canta en Los Rebujitos
                     Si7                               Mi
con esos dientes que tiene va del carajo pa abrir los litros
                   Mi7                   La
cuando era chiquitito se le cayo una paleta
                     Mi                Si7            Mi
y el pobre del Ratón Pérez tuvo que buscarse una furgoneta
                              Si7                           Mi
El se hechó una novia pero la pobre la relación tuvo que cortar
                               Si7                             Mi
porque cada vez que ellos se besaban ella acababa siempre ingresa
Mi7             La                        Mi
Ya no es que el niño tenga boca es que la boca tiene al niño
         Si7            Mi                  Si7
Cuando coge un palillo diente con lo que se saca yo lo aprovecho 
                               Mi
y hago croquetas pa el día siguiente

ESTRIBILLO
  Mi7           La    Mi7           La       Si7         Mi
Estamos en la final estamos en la final dios mio que alegria
Si7                       Mi
Bola Que callaito te lo tenias 

CUPLÉ
Mi7         La Si7         Mi        Si7           
tratataratatra tratataratatra taratatra 
Mi7         La Si7         Mi        Si7           
tratataratatra tratataratatra taratatra 
                                                 Mi
Por culpa del cuplecito (ya lo sabia) tratataratatra
                                          Do#7             Fa#m
Por culpa del cuplecito que le he hecho a los dientes de mi niño
                     Si7                                  Mi
el pobre se ha acomplejado y quiere arreglarse todos los piños
                  Mi7                          La
con esa boca que tiene le va a hacer falta una reja
                 Mi             Si7                  Mi
si se pone un aparato deja sin hierro hasta a las lentejas
                              Si7                           Mi
Por culpa del niño en los astilleros harán los barquitos de papel
                        Si7                                Mi
además no tengo tanto dinero ponte en la boca un par de sumier
Mi7       La                        Mi
Es que la Junta Andalucía dicen que me lo subvencionan
       Si7            Mi                Si7
Manolo Chávez ha triunfado que con esa faena ya tiene el tio
                         Mi
a to los de Delphi recolocaos

ESTRIBILLO
  Mi7           La    Mi7           La       Si7         Mi
Estamos en la final estamos en la final dios mio que alegria
Si7                       Mi
Bola Que callaito te lo tenias 
Transportaciones









Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Mi niño tiene la boca - Por culpa del cuplecito por Las pito-risas

Mi niño tiene la boca - A mi no me gusta el cine por Las pito-risas

El niño de la Pantoja - Tres veces cruzó nadando por Las pito-risas

Tiraron a una señora - Están buscando una letra por Las pito-risas

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario