29 de junio de 2013

Cancionero: Pasodoble Los grimpis de Cai

Pasodoble Los grimpis de Cai
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los grimpis de Cai 2.002
Do# Mayor Do 1º traste Juan Manuel Romero Bey 4/4 y 3/4
Acordes Do  Re7  Sol  Lam  Sim  Mim  Mi7  Dom  Sol7

Este pasodoble empieza tocado en ritmo de 4/4 y a mitad cambia a 3/4 hasta el final.

Tablatura
Do Re7 Sol                 Lam         Re7                 Sim
       Si es pecado lo que voy a decir si es pecado lo que voy a contar       (4/4)
Mim             Lam               Re7               Do Re7
vida mía voy a pecar paparapa papapara paparapa papara
Sol                 Mim                            Lam
No te subas por las ramas que este nido es nuestra cama
        Re7            Sol                       Mim
y aquí ya hemos echao raíces y ahora quiero bautizarme
                     Lam         Re7              Sol
con las aguas de tus carnes y el te quiero que me dices
Lam              Re7  Sim             Mim Mi7
Déjame que te desnude una luna y otra mas
Lam              Do                     Re7
soy un animal sediento que se come tus alientos jadeantes
                     Sim            Mim           Lam
y mi mente un mapa encierra con las rutas de tus tierras
        Re7         Do  Dom
y los caminos de tu mar
Sol                    Mim                  Lam                      Re7
Los acantilaos de tus piernas guardan las cavernas donde me hago un dios      (3/4)
      Lam                Re7               Sol 
y aunque desde aquí me suicido me muero contigo y nacemos los dos
                   Mim               Lam Re7
A besos partidos remonto tus dos precipicios
   Lam                 Re7                  Sim Mim Lam
y llego nadando a tus labios y después te acaricio
Re7 Sol              Mim          Lam              Re7
y entre tu melena salvaje mi naturaleza te da su calor
   Sim                                    Mim         Si7          Mim
yo pongo la noche y la lluvia y tu dos estrellas los vientos y la flor
Lam Re7              Sim             Mim
Pa que quiero mas paraísos que tus caderas
            Lam           Re7       Sol   Sol7    Do Re7                      Sim
dándome hospicio y yo bebiéndome tu sudor      Y qué    si el del cielo me encierra
           Mim           Lam    Re7 Lam         Do Re7 Sol
ya no me importa trágame tierra     donde vayas tú voy yo
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Demostración de ritmo de 3/4

Si es pecado lo que voy a decir por Los grimpis de Cai

Si es pecado lo que voy a decir por Los piratas de la regata

Si es pecado lo que voy a decir por Antología de Romero Bey

Si es pecado lo que voy a decir por Carmen Jiménez Barea

Si es pecado lo que voy a decir por Los futuristas


Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario