28 de junio de 2013

Cancionero: Pasodoble Los elementos

Pasodoble Los elementos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Los elementos 2.006
Fa# Mayor Mi 2º traste Juan Fernández 4/4
Acordes Mi  Si7  Do#m7  La  Fa#7  Sol#m  Do#7  Fa#m  Mi7  Lam

Tablatura
Mi               Si7             Mi        Do#m7     
Ella no nació en el barrio de la Viña ni siquiera en otro barrio gaditano
  La                                     Fa#7                    Si7
pero desde que era tan sólo una niña escuchaba carnavales por la radio
     Mi       Si7          Mi              Do#m7                  
Cada noche escuchaba la comparsa y en la almohada se guardaba su secreto
      La                                Fa#7                        Si7
no quería que supieran en su casa que lo que más le gustaba era lo nuestro
       La       Si7                      Sol#m   
a escondidas guardaba en un cajón un gran tesoro
   Do#m7                     La        Fa#7                      Si7
las coplas gaditanas como el oro que fue grabando en las noches de Falla
       La        Si7                         Sol#m
A escondidas temiendo que algún día la descubrieran
 Do#m7                        La        Fa#7                       Si7
y la llamaran loca y no entendieran por qué le gusta tanto el carnaval
   Mi                                                   Do#7 Fa#m
y cuando la caleta sonaba en una letra ella se bautizaba caletera
  Si7               Fa#m                Si7                     Mi    Si7
y conoce la Viña como si aquella niña en el hospital Mora la parieran
  Mi                                            Mi7                         La
escuchando las coplas se fue volviendo loca por culpa de no haber nacido en Cai
     Si7        La     Si7     Mi                           Si7
Y nació donde fuera la niña nació y con ella también la afición
                         Mi    Mi7
por las cosillas más gaditanas
       La     Lam      Mi                  Si7
te parieron en otra ciudad no me vayas a llorar
        Fa#m      Si7                      Mi
que los gaditanos nacen en donde les dan la gana
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Ella no nació en el barrio de la Viña por Los elementos

Nunca pude imaginarme que cantando por Los elementos

A mis padres que vivieron esos años por Los elementos

Ella no nació en el barrio de la Viña por Los bailarines

Ella no nació en el barrio de la Viña por Lucía Paramio y Lolo "el Pinwino"
(con Alejandro Mejías)

Ella no nació en el barrio de la Viña por grupo Los posturitas

Ella no nació en el barrio de la Viña por "el Cateto"

Ella no nació en el barrio de la Viña por Juan Fernández & Amigos


Fuente letra: Compasgaditano.com

 ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario