3 de marzo de 2013

Cancionero: Pasodoble Los villancicos Pop-pulares

Pasodobles Los villancicos Pop-pulares
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los villancicos Pop-pulares 2.002
Sib Mayor La 1º traste José María Barranco "el Lacio" 4/4
Acordes La  Do#m  Fa#7  Sim  Re  Mi7  La7

Tablatura
La             Do#m                    Fa#7                 Sim
Cádiz es como Belén de la cabeza a los pies Cádiz es un portalito
Re              Mi7                   Sim
es su río de verdad su playita en bajamar 
                   Mi7                        La
y su nieve tan blanquita por supuesto sus barquitos
Sim       Mi7           La   Sim      Mi7         La
Y entre el barrio de la viña y el barrio del mentidero
Sim  Mi7          La                        Mi7                    La
ha nacío un niño chico por el cual están loquitos todos los carnavaleros
                                      Fa#m
Son sus pastores que le cantan sus canciones 
               Re                     Mi7
colorao me lo ponen por lo que le piropean
          La                Fa#m
y está su alma el patio de butaca
                   Re                         Mi7
y respira por la brisa que se cuela en las plateas
    Re                        Mi7                       La
Corazón si Jesús es el teatro Falla el gallinero el corazón
                  Fa#7                     Sim
el que lo mantiene vivo no existe resurrección
                   Mi7                     La   La7
sus aplausos son latidos de ternura y de pasión
    Re                  Mi7                     Do#m
Fíjese que mi Cai es clavaíto con un portal de Belén
                    Fa#7               Sim
ahí están los Reyes Magos que nos vais a traer
                Re                   Mi7
que Jesús es el Falla a ver quien lo niega
                  Sim                    Mi7
y su mare que alegría lleva por nombre María
                La
María la hierbabuena
Transportaciones











Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Cádiz es como Belén por Los villancicos Pop-pulares

Quién tuviera el eso es por Los villancicos Pop-pulares

Cádiz es como Belén por "el Bola" con acordes

Cádiz es como Belén por Tony "el Piojo"

Cádiz es como Belén por Los hoteles del Hotel Cádiz


Fuente Letra: Compasgaditano.com

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario