7 de febrero de 2013

Cancionero: Presentación Los válidos

Presentación Los válidos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los válidos 2.013
La menor Al aire Enrique García Rosado "el Remolino"
Acordes Lam  Rem  Mi7  Fa  Sol  Do

Tablatura
JA JA JA me río en tu cara ahhh ahhh ahhhh
Lam                      Rem
Si la vida de la esteban es tu pan de cada día 
Mi7                        Lam
si por ver el gran hermano dejas las calles vacías
                             Rem
si el debate de tus lunes lo abarcan madrid y barça
Mi7                      Lam
si antes de ver un museo prefieres quedarte en casa
Rem                                Lam
si fuistes a buscar trabajo a la oficina del inem
Fa                           Mi7                     
las mismas veces que yo he subido al tourmalet
Lam                   Sol                       Fa               Mi7
jajaja me río en tu cara jajaja me río en tu cara jajaja ayyy me río en tu cara
Lam                      Rem            
Si el lugar de existencia es la esquina del sofá
Mi7                      Lam
si dependen tus caprichos de la ayuda de papá
                            Rem
si está entre tus objetivos sin lugar a otra ilusión
Mi7                            Lam
comentar con fotos el facebook por fín tengo el nuevo iphone
Rem                        Lam 
si no te hierve la sangre escuchar de mi garganta
Fa                                        Mi7
hay que luchar hay que luchar levántate y anda
Lam                    Sol                     Fa                Mi7
jajaja me río en tu cara jajaja me río en tu cara jajaja ayyy me río en tu cara
Lam                                                 Fa
me río si eres de los que se dejan llevar por la corriente
                                      Sol
si eres del que suda por un mundo indiferente
                                      Fa
si eres del que aporta pasotismo y no ve que en uno mismo 
                              Mi7 
la barrera más dificil está en la mente
             Rem         Mi7           Lam
no me vengas con escusas no me sueltes lo de siempre
              Mi7                         Lam        La7
si por mucho que lo intentas te resulta insuficiente
             Rem                Sol      Do
guárdate tu inútil llanto y lo intentas nuevamente
Lam          Mi7                       Lam             La7
saca fuerzas de las fuerzas enseñando bien los dientes 
               Rem                  Sol        Do
que se enteren de que existes por tu vida por tu gente
           Fa                Mi7            Lam    Sol
a mi no me digas, a mi no me digas que no se puede 
  Fa          Mi7            Lam    Sol
a mi no me lo digas que no se puede
  Fa          Mi7            Lam
a mi no me lo digas que no se puede
Transportaciones










Vídeos

JAJAJA! Me rio en tu cara por Los válidos
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario