10 de enero de 2013

Cancionero: Presentación Los miserables

Presentación Los miserables
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los miserables 1.993
Do menor Lam 3º traste Antonio Martínez Ares Vals y 4/4
Acordes Lam  Mi7  Do  Sol7  Sib  Sol  Fa

Esta presentación comienza en ritmo de Vals arpegiado basado en compás de 3/4 y después cambia a 4/4 carnavalero.

Tablatura
Lam  Mi7    Lam  Mi7   Lam    Mi7   Lam  Mi7                                 (Vals)
uuuuh uuuuuh uuuuuh uuuuh uuuuuh uuuuuh
Lam Mi7              Lam       Mi7
Ya se despiertan los cantes, leré 
                   Lam        Mi7     Lam  Mi7
Febrero está en el aire, leré una vez más
Lam Sol7          Do         Sol7
Ya reviven las guitarras, leré
                Do           Sol7   Do   Mi7
ya Cai está en volandas, leré para soñar
Lam Mi7         Lam          Mi7
Ya estoy aquí de nuevo, leré
                Lam        Mi7    Lam
con un saquito lleno, leré de Carnaval
Rebuscando rebuscando rebuscando                                          (Redoble)
rebuscando rebuscando rebuscando                                              (4/4)
                            Sib                       Lam
¡Ah! Aquí dentro llevo tus besos las lagrimillas de tu mal
               Sol     Fa     Mi7
la razón de quererte cada día más 
            Do
Llevo tu compás Llevo tu compás 
tus nubes de plata tus papelillos
                                                            Sol
nuestras penitas, nuestros tanguillos pa no sentirme tan miserable
      Fa     
Y a rabiar llevo a las espaldas este veneno que es mi castigo 
                                         Mi7
y es mi consuelo cuando regresa por carnavales
Lam             Mi7                               Lam
¡Ay, leré, leré! ya está aquí Febrero qué voy a hacer
                 Mi7                            Lam
¡Ay, leré, leré! Cai me está llamando niña otra vez
                           Mi7  Lam                             Mi7
entrañitas mias vengo a quererte abre tus balcones que quiero verte
Lam                       Mi7   Lam                          Mi7
soy un vagabungo cai de mi vida vengo pa quererte sentrañas mias lere lere
             Lam Mi7                            Lam
¡Ay, leré, leré! ya está aquí Febrero qué voy a hacer
                 Mi7                            Lam
¡Ay, leré, leré! Cai me está llamando niña otra vez
                 Mi7                            Lam
¡Ay, leré, leré! ya está aquí Febrero qué voy a hacer
                 Mi7                            La
¡Ay, leré, leré! Cai me está llamando niña otra vez

Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Ya se despiertan los cantes por Los miserables

- Ya se despiertan los cantes por Antología Metebollos

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario