13 de enero de 2013

Cancionero: Presentación Los ángeles caídos

Presentación Los ángeles caídos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los ángeles caídos 2.002
Do / Lam Al aire Juan Carlos Aragón
Acordes Do  Sol  Lam  Fa  Rem

Tablatura
Do
La puerta estaba cerrada la suerte junto a Dios Padre
Sol             Lam                     Fa
a su derecha sentada y un Ángel viejo mirando
                  Sol                  Do
y encogiéndose de alas y con su lira cantando
Sol                      Lam
¡ay, si esto fuera una guitarra!
                    Fa               Sol
con la que seguir tocando gaditana gaditana
Do                                 Sol               Lam
La más bonita y galana divina las ganas de estarte besando
                Fa                       Sol
Y con su lira cantando, y encogiéndose de alas
                 Do   Sol                  Lam
Y las mía que de balas negras se fueron quedando
                Fa                Sol
Aquí me quedo tocando gaditana gaditana
Do                                   Sol               Lam
la más bonita y galana contigo en la tierra y te sigo besando
                   Fa                         Sol
San Pedro estaba pescando la puerta estaba cerrada
Lam                          Sol
aaaaaaaaaah! aaaaaaaaah! aaaaaah!
                          Lam 
Yo quiero estar en tu reino. Tu caravana de gloria
Sol                                            
Ser útil en tu gobierno, de tu divina la historia
Lam                                             
Mirar de arriba las nubes, es todo lo que te pido
Sol
Y valorar lo que tuve, mientras estuve contigo
Lam                                                       Sol
Y ya me senté a la izquierda de los reyes de este mundo apaleao
 Lam                                                   Sol
Y por ser de sangre roja y alas negras, también yo fui condenao
Lam                                              Fa
No voy a sentarme a tu derecha si tu no me das permiso
                                     Rem
Pero déjame caer en Cádiz, que es la forma redentora
        Fa                   Sol       Lam  
que yo tengo solamente de volver al Paraíso
             Sol          Lam
aaaaaaaaaah! aaaaaaaaah! aaaaaah!
Transportaciones









Videos

La puerta estaba cerrada por Los ángeles caídos

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario