29 de enero de 2013

Cancionero: Presentación La comparsa del genio

Presentación La comparsa del genio
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa La comparsa del genio 2.013
La / Lam Al aire Antonio Martín
Acordes La  Mi  Fa#m  Do#m  Re  Si7  Mi7  La7  Rem  Lam  Fa  Do  Sol7

Tablatura
         La                           Mi
quien ha frotao mi tacita quien me ha vuelto a despiertar
        Fa#m                   Do#m
tres mil años encerrao y ahora me viene a llamar
        Re                       La 
con la que tenemos encima di que puedo concederte
      Si7                          Mi7
si la luz del firmamento es lo que puedo ofrecerte
           La                     Do#m
que no hay formulas escritas ni genios que las entienda
       La7                     Re
que para vivir la vida tienes que coger las riendas
      Rem                     La
yo no tengo mas poderes que toito lo que invento
      Si7                          Mi7                        La    
vente conmigo si quieres y te enseñare por que a mi me llaman genio
Lam                                                          Mi7     Fa Mi7
amanece un nuevo dia con sus penas y alegrias a ver como nos libramos
                  Rem                        Mi7
ponte tus mejores galas que nos vamos por la vida 
                                               Lam
que aunque no te la regalan que esta vida es un regalo
                                           La7                     Rem
aunque por mal que nos vaya pintaremos la mañana verde esperanza y azul
                                               Lam         Fa                Mi7
y a ver corre las persianas de la ventana del cielo que el sol nace pa to el mundo
                 Lam           La             Mi7                     La
y si te apagan la luz alza tus manos a la esperanza y riete mientras que puedas
    Re               Mi7                            La
que nadie merece tus lagrimas que llorar no vale la pena
                      Mi7                          La
que no te vengan con mentiras que no te compren con dinero
Rem                   Lam  Mi7            Lam
que no te arruinen la vida politicos y banqueros
Do                Sol7                       Do
y si la vida te regalan esos que asaltan tu camino
                              Mi7                    Lam
echale genio a la vida echale genio que no puedan contigo
Do                            Mi7
echale genio a la vida echale genio que no que no que no que no
                               La                  Rem
trararairararara trararairararara trararairararara echale genio 
                 Mi7                                                La
a la vida echale genio que no que no que no que no que no puedan contigo
Transportaciones

















Vídeos

Quién ha frotao mi tacita por La comparsa del genio
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario