16 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble OBDC! Animals

Pasodoble OBDC! Animals
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa OBDC! Animals 2.013
Mim / Mi Al aire Germán García Rendón 4/4
Acordes Mim  Si7  Fa  Sol  Sim  Lam  Do  Re  Re7  Fa#7  Mi  Fa#m  Sol#m  Sol#7  Do#m  Do#7

Tablatura
Mim   Si7      Mim                                     Fa
Querido aficionado esta es mi voz que suena en esta comparsita low cost
              Si7                                    Mim
sin ruedas de prensa a lo Zidane ni viejas glorias haciendo un circo de tu carnaval
Sol                                              Mim                     Sim
y por eso sueño cada noche que mis versos puro y torpe se cuelen por tu ventana
           Lam                                        Do                  Re
y que en tu Ipod que cache me lleves en MP3 y hagamos la revolución cada mañana
        Mim                                  Lam
que cualquiera de estos acordes se canten de noche en la playa
      Re7                               Sim
o que sea la banda sonora de amor en los golfos los canallas
        Lam                      Fa                 Mim   
y si mi letra hicieses tuya loca juventud velad los labios de tu boca me darán salud
                Fa#7                     Si7                 Mi
que hay quien olvida que la meta y la partida solamente eres tu
                    Fa#m   Si7                     Mi
que sigas tras los tablaos con tu chiquillo a mi comparsa
                     Sol#m                    Sol#7                   Do#m
que mientras mira inocente de ilusión su padre farde del jartible de su casa
   Lam                 Mi     Fa#m Si7             Mi 
el sueño de este comparsista no son los premios ni el dinero
    Lam                  Mi          Do#7       Fa#m        Si7     Mi
es que sus coplas formen parte de un trocito de vida de los carnavaleros
Transportaciones




















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Querido aficionado por OBDC! Animals

Izquierda que te han hecho por OBDC! Animals
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario