21 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los válidos

Pasodoble Los válidos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Los válidos 2.013
Do#m / Do# Lam / La 4º traste Enrique García Rosado "el Remolino" 4/4
Acordes Lam  Mi7  Rem  Sim7/5-  La7  Do  Fa  La  Fa#7  Sim  Re  Do#m

Tablatura
Lam            Mi7          Lam              Mi7            Lam
Nunca viene al Falla en carnavales pero este año hice hasta cola
      Mi7                 Lam  Rem                             Lam
y a pesar de echar un mal rato compre para Juan Carlos en gallinero
                   Sim7/5-       Mi7            Lam   Mi7
aunque tuve que acordarme de las castas del patronato
Lam            Mi7           Lam              Mi7          Lam
pensé que no habría mayor problema y que cumpliría la normativa 
Rem                      Lam                  Sim7/5-
aunque la verdad me preocupaba a ver como me llevaban 
       Mi7               Lam
con mi silla hasta ahí arriba 
La7       Rem                     Sol7                   Do
na más llegar me atendieron en la puerta caballero puede entrar 
                     La7                     Rem
yo le llevo hasta su sitio no se preocupe por na
              Mi7                   Lam    
disfrute de la velada esta es su localidad 
La7       Rem                     Mi7                     Lam
y al comprobar que no hubo que sortear ni ascensores ni escaleras 
                     Fa                    Mi7
aunque me dejo en un palco que no es un sitio cualquiera
   Fa                  Mi7                      La
no pude sentir el calorcito de esas gradas de madera
como puede ser posible que el teatro Falla
                                                     Fa#7     Sim
en estos tiempos que corren no faciliten las cosas pa que yo vaya
                Mi7             Sim
como puede este teatro estar limitado 
               Mi7                                     La
y no permita probar la pura esencia a algunos discapacitados
La7          Re                     Mi7
yo quiero sentir la pasión de los viñeros 
            Do#m                     Fa#7
yo quiero decir ole que esto es un primero
            Sim                     Mi7                   La
quiero describir lo que corre por aquí al estar en el gallinero
Rem                                Mi7                Lam
se que es muy difícil, pero un día subiré a ese último piso
Fa                  Mi7             Sim        Mi7 La
pues no me quiero morir sin poder entrar en el paraiso
Transportaciones
















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Nunca vine al Falla en carnavales por Los válidos

Hoy le pregunté a la pitorrisa por Los válidos
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario