18 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los recortaos

Pasodoble Los recortaos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los recortaos 2.013
Sol#m / Sol# Mim / Mi 4º traste Enrique García Rosado "el Remolino" 4/4
Acordes Mim  Mi7  Lam  Si7  La7  Re  Sol7  Do  Re7  Sol  Mi  Do#7  Fa#m  La  Sol#m

Tablatura
Mim         Mi7     Lam                 Si7               Mim
Los recortes en carnaval pueden que hace tiempo en algo se note
                La7             Re    Sol7           Do        Si7        
pues vengo observando que en comparsas ya es raro un tío con bigote
Mim          Mi7      Lam             Si7            Mim
Los recortes están llegando hasta a la Tere con la tartana
          Do        Si7                  Do    Si7      Mim
sigue vendiendo bocadillos pero no como a ella le da la gana
      Re7                                  Sol
Será peor la cabalgata y como no hay para mulatas
             Si7                Mim
pondrán a la Petróleo que es más barata
         Re7                               Sol
La bruja Piti pa que sirva para más de una fiesta
             Do                 Si7
en vez de quemarla en vez de quemarla
                             Mi               
la harán na más de vuelta y vuelta
Si7                 Mi      Si7         Mi
Ay a todo el mundo afecta esto de los recortes
                      Do#7   Fa#m
sin ninguna excepción pasa revista
                                     Si7
Afecta por supuesto también a los comercios
             Fa#m      Si7     Mi
ahora el millonario es el mileurista
Mi7   La                     Si7                          Sol#m
Señor Rajoy cada cual con su dinero puede hacer aquí lo que quiera
               Do#7                        Fa#m    Si7       Mi
yo gaste miles de euros en mis puestas en escena y este año he dicho no
Mi7     La             Lam                         Mi
Como respeto a tantas familias que por usted están mal
                              Do#7       Fa#m
por su afán de recortar mi forillo va de luto
Lam                                     Si7
la letra en mi copla y la calle en carnavales
La           Si7    Mi   Do#7    Fa#m    Si7
me valdrán como escenario pá manifestarme
            Fa#m        Si7                          Mi
Tendrá que recortarme la lengua para que Para que me calle
Transportaciones



















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Los recortes en carnaval por Los recortaos

Los recortes en sanidad por Los recortaos
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario