8 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los que se mojan de verdad

Pasodoble Los que se mojan de verdad
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los que se mojan de verdad 2.011
Do Mayor La 3º traste Jesús Bienvenido 4/4
Acordes La  Do#m  Fa#7  Sim  Mi7  Rem  Lam  Sol  Do  Fa  La7  Re  Si7

Tablatura
        La             Do#m          Fa#7            Sim    Fa#7
En la Caleta donde los dioses mas poderosos bañan su cuerpo
        Sim Fa#7          Sim           Mi7             La     Mi7
en la Caleta     playa bendita fue donde tuve mi entrenamiento
        La         Fa#7         Sim                Rem    Mi7       La
en la Caleta playa divina santa piscina donde entendi que contra el mundo
Fa#7              Sim            Mi7               Lam
este atleta sale siempre a flote pero sin Cadiz me hundo
          Sol              Do              Fa          Mi7
y largo a largo y braza a braza de alba hasta el anochecer
            Rem             Lam               Fa            Mi7
desde un castillo a otro castillo contra el levante yo entrene
    La      Mi7    La                                  Fa#7   Sim   Fa#7
y aguita conmigo aguita aguita aguita que aunque suene tan sencillo
  Sim            Mi7                      Sim            Mi7           La
aguita conmigo aguita aguita aguita tengo la ilusion de cuando era chiquillo
La7                Re    Si7               Mi7
laureado por los metales del olimpo de los dioses
    Re          Mi7      La        Fa#7     Sim      Mi7            La    La7
el bronce de mi piel la plata de tu mar y el oro diluyendose en tus aguas 
  Re            Mi7    Do#m        Fa#7 Sim  Si7        Mi7 
para que quiero mas si yo he ganado ya mil medallas compañero
Rem     Mi7   La           Fa#7    Sim     Mi7     La
ahora peleate tu con los demas por ser por ser primero
Transportaciones
















Videos

Demostración de ritmo de 4/4

En la Caleta donde los dioses por Los que se mojan de verdad

Los que venimos a este concurso por Los que se mojan de verdad

El otro día en la Caleta por Los que se mojan de verdad

Felicidades mi Andalucía por Los que se mojan de verdad

La Teo nada como ninguna por Los que se mojan de verdad

No sé qué coño quieren algunos por Los que se mojan de verdad
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario