22 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los que salieron huyendo por la que está cayendo

Pasodoble Los que salieron huyendo por la que está cayendo
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los que salieron huyendo por la que está cayendo 2.013
Si / Sim La / Lam 2º traste José Antonio Alvarado 4/4
Acordes Mi7  La  La7M  Do#m  Re  Lam  Fa  Sim  Rem

Tablatura
Mi7                                     La 
Un año entero ha pasado Cai cuanto ha llovido
La7M                                           Do#m
y al no parar de llover para salvarnos un arca hizo Noe
 Re                    La            Mi7                 La
quedaron atrás los herederos y de animales volvemos otra vez
         Lam          Mi7          Lam
el chaparrón que soportó aquel heredero
                     Fa        Mi7
fue como un diluvio que no merecemos
                         Fa           Mi7
aquí volvemos sin perder nuestra humildad
                 Sim          Mi7            Lam
por que no somos lobos que visten piel de cordero
por fin estoy aquí sobre tus tablas
                                       Fa         Mi7
dispuestos a dejarme el alma, tengo el mono de febrero
                       Fa          Mi7
y si los dioses nos bendicen y nos pasan
                                       Sim        Mi7  La
que no nos saquen sus garras aquellos buitres tan carroñeros
                  Mi7                La
como una hormiga fui guardando los aplausos
                                     Fa#7      Sim
todo el cariño y las risas que me has dado cada año
                                Mi7                    Sim
como alimento para tener la energías para ensayar cada día
Mi7            La       La7        Re
para seguir disfrutando cai de mi amor
                Mi7                    Do#m
de nuevo el sevillano te entrega su corazón
               Fa#7                        Sim
de nuevo intentare que con mis coplas te enamore
                          Mi7     Sim               Mi7
así dejo en tus manos cai mio con todo lo que ha llovido
Sim             Mi7           La   Mi7        La
que este gran diluvio no me ahogue que no me ahogue
Transportaciones












Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Un año entero ha pasado Cai por Los que salieron huyendo por la que estaba cayendo

No sé por qué tienen miedo por Los que salieron huyendo por la que estaba cayendo
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario