18 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los paletas

Pasodoble Los paletas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los paletas 2.013
Re#m / Re# Rem / Re 1º traste Sergio Guillén "el Tomate" 4/4
Acordes Rem  La7  Solm  Sib  Do7  Fa  Re#  Mi7  Re  Si7  Mim  Re7  Sol  Fa#7  Sim  Fa#m

Tablatura
Rem                                                La7
Desde chico el carnaval es mi pasión Yo nací carnavalero
                    Solm  La7                            Rem
Siento tanto el carnaval que le echo papelillos hasta al puchero
     La7     Rem        La7      Rem                     La7
No me gusta presumir pero a mí me llamó el propio Martinez Ares
Solm                La7                             Sib   
pues tengo tanto pellizco que cuando te hago un quejío aaajay! ole!
La7           Rem
me salen diez cardenales
Do             Fa            Do                Fa
Yo me crie con las coplas Jé de Paco Alba y de Villegas
Re#                   Rem                    Mi7
de Antonio Martin y de Juan Carlos Aragón pero pasé de la comparsa
 La7               Sib         La7           Sib        La7
aunque yo doblaba siempre al catalán cuando salía en el vapor
                                       Re
Que a mí lo que me gustaba era hacerte reír
                             Si7           Mim
y me decidí para salir salir salir de chirigotero
                                                       La7          
Pero los tiempos que corre en el carnaval yo suelo escuchar
                                 Re
solo rajar rajar rajar de mis compañeros
Re7                                    Sol
Que el Selu nos trae lo mismo cada carnaval
             La7                              Re
también el Sherif se queda anticuado y debe renovar
Fa#7                               Sim
al Vera le ponen pega saque lo que saque
                Sol                      La7
y de Lobe incluso han dicho que se iba a retirar
        Sol                       
Pues les digo a esos señores que siempre andan criticando
Fa#m                               
que se callen ya la boca pues de los que están hablando
Sol                              La7                          Mim
son ejemplo para aquel que está empezando Porque se cargan la fiesta 
La7              Mim          La7          Re
y si no fuera por ellos no estaría aquí cantando
Transportaciones




















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Desde chico el carnaval es mi pasión por Los paletas

Siéntese y resuélvame una cuestión por Los paletas
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario