29 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los optimistas (chirigota callejera)

Pasodoble Los optimistas (chirigota callejera)
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los optimistas (chirigota callejera) 2.013
Sol# Mayor Mi 4º traste José Manuel "Chico" Cornejo 4/4
Acordes Mi  Si7  Mi7  La  Fa#7  Sol#m  Do#m  Fa#m  Lam

Tablatura
                  Mi                   Si7
Intenta olvidarte ya del rollo de los puretas
                                              Mi
pues no te has quedado harto de vaso y de discoteca
Mi7                                  La
ya veras como este año la cosa sale divina
                                           Fa#7                  Si7
pero no vaya a querer que todos los años te de pa que pongas la cocina
                  Mi  Mi7               La
tu sabes ya que ganar dos veces este concurso
        Si7       Mi        Si7           Mi   Si7
resulta mas complicao que cagar vestio de buzo
                                            Sol#m
pero no puedo olvidarme por mucho que yo lo quiera
                 Do#m                      Sol#m
de un año que parecia que era nuestra vez primera
                    La                           Mi
la magia de aquella noche con nuestros hijos en las tablas
              La      Fa#7           Si7
tu la viviste conmigo por eso sobran palabras
          Mi   Si7                 Mi
y no me olvido te juro que no me olvido 
                                 Sol#m
lo que he vivido contigo un año pa atra
      Fa#m     La               Fa#m
me parecia que era un chaval todavia 
                    Si7               Mi
que de tu mano aprendia las cosas del carnaval
        La                               Mi
el carnaval que me ayuda a seguir que me inyecta ganas de vivir
            Si7            Mi
el que me endulza los sinsabores 
          Lam                    Si7           Mi
al que me agarro con fuerza si aprieta el temporal
                   Si7
el que alumbra mi camino y el que me da y el que me da
      Fa#m      Si7     Mi  
este ratito otro año contigo
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Intenta olvidarte ya por Los optimistas (chirigota callejera)

Comprendo tu malestar por Los optimistas (chirigota callejera)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario