17 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los llaveros solitarios

Pasodoble Los llaveros solitarios
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los llaveros solitarios 1.984
Sol#m / Sol# Mim / Mi 4º traste Paco Rosado 4/4
Acordes Mim  Si7  Mi7  Lam  Mi  La

Tablatura
  Mim                                                         Si7
Paseaba apuraillo sin un duro en el bolsillo una tarde como otra
                                                                     Mim
y se acerca un caballero de corbata y de sombrero por la calle la pelota
                                           Mi7                 Lam
por la Viña preguntaba mientras yo lo alijeraba y le dije sonriendo
                                  Mim
mire usted que no hay cosa mas sencilla
                  Si7                      Mi   Si7 Mi
si sigue a su naricilla ella se lo ira diciendo
                                                    Si7
la rosa fresca del día le irán llevando con mil amores
                                                Mi 
derecho por Compañía ay que alegría Plaza las flores
                                     Mi7              La
los churros le irán guiando calle abajito de la libertad
                                              Mi
tuerza a la derecha buscando la plaza la cruz verde
                     Si7                       Mi  
donde el sentido se pierde que ya huele a carnaval
             La                             Mi
por los callejones se irán oliendo las escolleras
                     Si7
tire usted pa donde quiera que el aroma del cangrejo 
                                                  Mi
le ira diciendoque esta es la Viña la capital del mar
Transportaciones










Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Paseaba apuraillo por Los llaveros solitarios

- Después de los treinta siglos por Antología de Los llaveros solitarios (Youtube)

- Paseaba apuraillo en el Ritmo del tangay a capella (Youtube)

- Paseaba apuraillo por Migue Cantero (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario