9 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los gladiadores de la Caleta

Pasodoble Los gladiadores de la Caleta
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los gladiadores de la Caleta 2.007
La Mayor Al aire Mario Rodríguez Parra 4/4
Acordes La  Do#m  Fa#7  Sim  Mi7  La7  Re  Rem

Tablatura
           La             Do#m           Fa#7
Tatarataratata taratataratata taratataratata
                     Sim
le dijo el pito a la caja
                                 Mi7
La caja le faltó tiempo pa contestar 
              Sim     Mi7              La
Tarata tara tatá pa que el bombo se animara
                        Mi7         La
Chimpúm catapum chimpúm Catapum chimpúm
          Mi7            La     La7                Re
Llega el bombo con inquietud llamando a las dos guitarras
    Rem             Mi7                   La
Que ya se acabó el verano que hay que ensayar
    Fa#7               Sim     Mi7               La
buscaté a doce para cantar que vamos pal teatro Falla 
       La                                              Fa#7   Sim
El pasodoble renace en Septiembre para que mi gente lo vaya mimando
       Mi7                 Sim              Mi7        La La7
El pasodoble que es la melodía que le da la vía a Don 3×4 
    Re                          Mi7                    La
Pasodoble el que tiene a las baquetas y a la masa suspirando
                    Fa#7                      Sim
El que siente una caricia cuando suena un platillazo
                    Mi7                   La  La7
y el que grita cada año que su tiempo no pasó
     Re                            Mi7       La
Pasodoble Tarata tara tachero tarata tara tachón
                Fa#7                        Sim                     Mi7
Se unen los instrumentos y lo adorno con mi voz dando un pasodoble nuevo 
                  Sim                 Mi7             La
Los latidos de febrero latidos de un pueblo y de mi corazón
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Le dijo el pito a la caja por Los gladiadores de la Caleta

Ahora que soy gladiador por Los gladiadores de la Caleta

Tiene la bandera azul por Los gladiadores de la Caleta

Era España aquel país por Los gladiadores de la Caleta

Aunque quiero respetar por Los gladiadores de la Caleta

Dicen que en este lugar por Los gladiadores de la Caleta

Cuando aprieta la calor por Los gladiadores de la Caleta
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario