16 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los erasmus pocos y parió la abuela

Pasodoble Los erasmus pocos y parió la abuela
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los erasmus pocos y parió la abuela 2.013
Si / Sim La / Lam 2º traste José Antonio Vera Luque 3/4
Acordes La  Re  Mi7  Sim  La7  Si7  Rem  Lam  Fa#7

Tablatura
La                                                      Re
En aeropuerta encontrarme Con un estudiante lo mismo que yo
Mi7      Sim     Mi7      Sim      Mi7              La
Con la único diferencia De su procedencia él era español
La7            Re    Si7              Mi7
Yo venía a estudiar y él se iba a trabajar
La                                Mi7              Lam
Yo llegaba ilusionado y él se marchaba sin ganas de ná
                   La7        Rem
Me contaba que con su licenciatura
        Mi7                       Lam
Su experiencia y su dominio del inglés
                                     Mi7
Tenía mucha más preparación y más cultura
                Rem            Mi7        Lam
Que muchos papafritos que aquí chupan del poder
                 Rem                   Lam
Que está infravalorado que está desesperado
                  Si7                        Mi7
Que con sus veintitantos ya no sabe lo que hacer
La                                                Fa#7     Sim
Que tanto tiempo y que tanto esfuerzo De noches en la biblioteca
Mi7        Sim     Mi7      Sim      Mi7              Lam
Que tantos años subiendo peldaños Ya no le servían de ná
          Rem                         Lam
Y yo a mi forma le respondí Valiente mierda es este país
             Mi7                           Lam
Que mientras anda desperdiciando tiempo y dinero
         Rem                        La
Permite que su generación con más talento y mas formación
                 Mi7                    Sim               Mi7
Hagan como sus abuelos Que por cuatro paredes y por un puchero
          Sim            Mi7                            La
Tengan que irse pal extranjero pal extranjero pal extranjero
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 3/4

En aeropuerta encontrarme por Los erasmus pocos y parió la abuela

Cuando hace un año por Los erasmus pocos y parió la abuela
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario