30 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los de la tacita

Pasodoble Los de la tacita
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los de la tacita 2.013
Sib Mayor La 1º traste José Manuel Martínez Sierra "el Taka" 4/4
Acordes La  Fa#7  Sim  Mi7  Re  La7  Rem

Tablatura
La
que me quemo que me quemo que esto quema una mijita
         Fa#7            Sim              Mi7       La
voy a aprovechar que el cliente ha ido a echar la meaita
  Re              La         Mi7               La   Re Mi7 La Mi7 La
pa contarle aqui a mi gente como llegue a la tacita
                                        Fa#7                  Sim
yo estaba mu tranquilito tomando mi solecito en un carril de Medina
                Mi7                                          La
y a la 11 de la mañana me arrancaba de mi rama aquella mano asesina
                                             La7                        Re
me metio en la redecilla con tres o cuatro cabrillas sin saber mi cruel destino
                    La                         Mi7                   La
hasta que el cateto dijo: la mitad va pa el Nebraska, la mitad pa en casa Tino
                   Re                  La
esta noche yo me escapo y me vuelvo pa Medina
                     Sim                Mi7                La
a meno que al dia siguiente todavia iba yo por el medio la cocina
                                     Fa#7      Sim
y me escape por tus calles me escape y me arrastre por tus calles me arrastre
                                   Mi7                La     La7
se me caia la baba a cada paso que daba hasta que me enamore
              Re                   Mi7    La
y cuando me dio tu luz saque mis cuernos al sol
                  Mi7                     La
cogi la calle la cruz me fui pal bar del tiron
La7             Re        Rem            La
y es que yo quiero hervir en esta olla bendita
    Fa#7        Sim  Mi7              La
asi tenga que morir pa acabar en tu tacita
Transportaciones










Vídeos

Demostración del ritmo de 4/4

Que me quemo, que me quemo por Los de la tacita

Qué me alegro, qué me alegro por Los de la tacita
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario