18 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Los carreros de la alianza

Pasodoble Los carreros de la alianza
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los carreros de la alianza 1.985
Re#m / Re# Rem / Re 1º traste Paco Rosado 4/4
Acordes Rem  La7  Sib  Solm  Do7  Fa  Re  Re7  Sol

Tablatura
     Rem           La7      Rem                     Sib La7
Hoy quiero ser tu guía forastero vente en mi carro a pasear 
   Solm                                   La7               Rem
quiero que tú te sientas marinero y que navegues nuestra ciudad 
   Solm          Do7          Fa     Solm             Do7        Fa
Quiero enseñarte lo que nos limita al norte al este al oeste y al sur 
Rem                                            La7               Re
toca nuestra cultura con tus manos siéntete gaditano y bañate de azul 
                                                            La7
Al norte nos recibe la Alameda como celestina con besos de azúcar 
                                                                  Re 
ella nos lleva en su lecho de seda al Puerto Chipiona a Rota y Sanlúcar 
                                                    Re7                   Sol
al este un puente que dice al levante que no se entretenga tanto en sus visitas 
  Solm      La7              Re    La7                         Re  Re7
al oeste guiñándole al Hospicio un centinela está en San Sebastián 
   Sol            La7          Re      Solm       Sib         La7
y en el Campo del Sur yo te bautizo con ecos musulmanes y fenicios 
                               Re
brisas colombinas y espuma del mar
Transportaciones












Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Hoy quiero ser tu guía forastero por Los carreros de la alianza

- Hoy quiero ser tu guía forastero por Antología de Los carreros de la alianza (Youtube)

- Hoy quiero ser tu guía forastero por la chirigota del Lupo (Youtube)

- Hoy quiero ser tu guía forastero por Pasión Vega y Javier Ruibal (Youtube)

ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario