21 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble La ola

Pasodoble La ola
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa La ola 2.013
Do# / Sibm Do / Lam 1º traste Rafael Pastrana Lorenzo 4/4
Acordes Do  Mim  Rem  Sol7  Fa  Sol  Mi7  Lam  La7

Tablatura
      Do                Mim      Rem   Sol7      Do 
ya se vistio con su armadura dispuesto      para luchar
Rem      Sol7           Do     Rem          Fa         Sol
ese defensor de nuestra patria listos para una batalla mas
          Rem        Sol7 Mi7       Lam
ya se vistio el caballero de la calavera
   Rem    Lam  Fa                        Mi7
la cara tapada y con su alma negra por bandera
Lam                        Rem    Sol7          Do
sedienta de sangre como un animal llega la caballeria
Rem                   Mim                       Fa                   Sol    Fa Sol
para darle palos a su pueblo que tan solo esta pidiendo ese pan de cada dia
       Do                       Mim        Lam                    Mim
antidisturbios con pobre mentalidad te denominas defensor de mi nacion
Fa                                Rem
mujeres niños te da igual para cumplir con tu mision
   Fa                                  Sol               Sol7
le das la espalda a tu gente y para tu gente eres un traidor
            Do         Sol7       Do          Mi7                 Lam
y el que se pone lejos de la libertad no sera nunca caballero del honor
Rem                   Sol
honor estas perdiendo contra seis millones
 Mi7                     Lam
sera que envidias a los que tienen cojones
 Rem                Mi7               Lam
para salir para gritar no puedo mas sera
  Rem             Sol                        Rem
y no coges a un politico por fin pa darle un palo palo 
Mim      La7               Fa
palo daselo por los seis millones
Rem              Mi7                    Lam
y defiende a tu pais de esa mancha de cabrones
Transportaciones













Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Ya se vistió con su armadura por La ola

No importa que no llegue a tiempo por La ola
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario