19 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Juanito el Papelera

Pasodoble Juanito el Papelera
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Juanito el Papelera 2.013
Re# Do 3º traste Ramón de los Ríos 4/4
Acordes Do  Sol7  La7  Rem  Si7  Mim  Fa  Mi7  Sib  Fam  Do7  Sol#  Sol

Tablatura
             Do            Sol7             Do
Llega otra jornada por la mañana y ya salgo pa currar
                              La7           Rem
con la escoba en mano y mi papelera recorro la ciudad
         Si7           Mim                  La7            Rem
Mientras limpio mientras barro veo muchos juguetes que van tirando
          Do                     Fa                      Mi7
que van tirando ayayay que van tirando y algunos los voy guardando
             Lam         Mim
Porque de donde yo vengo hay tantas necesidades
Lam         Mim           Lam 
y son tantos niños los que no tienen regalos
          Mim
porque un tal Papá Noel los olvidó
Sib                                       Fa
y se me desgarra el corazón cuando miro en la basura
                      Do     La7              Rem
¿quién ha tirao este peluche este balón este estuche
  Sol7               Do          Sol7      Do
quién tira tanta ilusión? Cuando tires ilusiones
Fam                       Do
piensa un poco en los que no tienen de na
                                             Mi7
Con lo que este medio mundo sin pensarlo tiraría
                                            Fa
en el otro medio mundo estoy seguro que comerían 
                     Mim    La7           Rem   Sol7      Do
Pero yo no pienso descansar y a los niños que no tienen su Navidad
      Do7         Fa    Sol7            Mim
los juguetes que recojo los preparo con esmero
La7                  Rem         Sol7        Do
cuando llega el 6 de enero me disfrazo de Gaspar
     Do7          Fa    Sol#              Sol
y me voy a las chabolas o al ala de un hospital
Rem     Mim      Fa         Sol     Fa
y soy feliz escuchando a los niños gritar
                   Rem                         Sol7
han llegao los Reyes Magos (han llegao los Reyes Magos)
                   Rem                         Sol7
han llegao los Reyes Magos (han llegao los Reyes Magos)
                     Do
han llegao los Reyes Magos
Transportaciones

















Vídeos

Demostración de ritmo de 4/4

Llega otra jornada por Juanito el Papelera

Vuelve mi comparsa por Juanito el Papelera
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario