19 de enero de 2013

Cancionero: Pasodoble Al mal tiempo buena cara

Pasodoble Al mal tiempo buena cara
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Comparsa Al mal tiempo buena cara 2.013
Mi Mayor Re 2º traste José Martínez "Pepe el Guitarra" 3/4
Acordes Re  Fa#m  Sol  La7  Sim  Mi7  Si7  Re7

Tablatura
   Re                               Fa#m
Por que escribes a los del puerto habiendo en cádiz más comparsas
   Sol                       La7
me dijo un amigo viñero por que te has vuelto tan majara
  Re                                  Fa#m
y yo le dije que en comparsa desde que nos falta nuestro paco alba
      Sol                              La7
con permiso de enrique y antonio la más vieja la de los majara
Sim                   Fa#m
la que renovó la percusión de bombo y caja
  Sol                  Mi7              La7 
la eterna revolución de voces aquí en el falla
Re                                 
se que yo tiento a la suerte que no siempre hay jurados valientes
                      Sim             Si7               Mim
que entiendan que el puerto es una comparsa como las de cadiz
La7                          Mim 
se que yo nado contra la corriente
                                                  La7
que hay autores de fuera que escriben a grupos de cádiz
                                 Re
que les beneficia y eso es lo que hay
Sol                          La7                  Fa#m         
quiero ser un heredero de caraballo, de arniz y de pedro
  Si7              Mim      La7                     Re    Re7
y devolverle desde cadiz lo mucho que nos trajo el puerto
Sol                               La7                 Re
y si un día mi destino me lleva a cadiz por que es mi casa
           Si7            Mim             La7
en el gran libro de las comparsa podré escribir, 
           Mim        La7       Re
siendo de cádiz yo he sido un majara
Transportaciones












Vídeos

Demostración de ritmo de 3/4

Por qué escribes a los del Puerto por Al mal tiempo buena cara

A mi no me importa tu nombre por Al mal tiempo buena cara
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario