5 de julio de 2012

Cancionero: Presentación Los comparsistas se la dan de artistas

Presentación Los comparsistas se la dan de artistas
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los comparsistas se la dan de artistas 2.009
Do# menor Lam 4º traste Juan Carlos Aragón
Acordes Lam  Sol  Fa  Mi7  Mim

Tablatura
Lam         Sol            Fa       Mi7
Yo los carnavales los aprendí en la calle
Lam         Sol            Fa       Mi7
Yo los carnavales los aprendí en la calle
Lam                Sol                     Lam
Bufones de barrios bajos y de costumbres obreras 
                       Sol                       Lam
que suben siempre a su casa cantando por las escaleras, 
                  Sol                      Lam
raboneros en la escuela sin futuro de estudiante, 
                 Sol                      Lam
gente de pocas maneras y sin familia importante, 
                      Sol                 Lam
se echan de novia la primera que se les arriman, 
                   Sol                        Lam
presumen sin tener nada que pueda estar por encima, 
                 Sol                       Lam
pobres payasos baratos que por un par de botellas 
                      Sol                      Fa
creen que los mira la luna y que los ven las estrellas 
   Lam                                                      Mim
y creen también que el carnaval que aquí hay los llevara al paraíso 
   Fa
ignorando que ya por desgracia allí 
                                                Mi7
entra quien aprende a mentir aunque no tenga permiso. 
Lam    
Yo pueden decir lo que me digan pero esta es mi presentación 
                                      Sol
un gaditano vacilón que se la da de artista, 
el de los barrios bajos donde las costumbres tienen nombres 
                                                     Fa
estudiantes raboneros con apellido de obrero y comparsista, 
que besa a su novia primera como si la luna fuera 
                                                           Mi7
y sin capricho ni perdón cantara hasta que el corazón le resista
Lam         Sol            Fa       Mi7
Yo los carnavales los aprendí en la calle
Lam         Sol            Fa       Mi7   Lam
Yo los carnavales los aprendí en la calle
Transportaciones









Videos

Yo los carnavales los aprendí en la calle por Los comparsistas se la dan de artistas
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario