12 de julio de 2012

Cancionero: Presentación Los príncipes

Presentación Los príncipes
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Los príncipes 2.011
Sib / Do Menor Lam / Sim 1º traste Juan Carlos Aragón
Acordes Lam  Fa  Sol  Mi7  Do  Sim  La  Fa#7  Mim

A mitad de la presentación hay una subida de un tono desde Lam a Sim.

Tablatura
Lam                  Fa   Sol    Lam
Para qué quieres princesa mía el alma 
                         Fa    Sol  Lam
como una virgen limpia y libre de pecados
      Sol                               Lam                 Fa Lam
si los besos más bonitos que se guardan son los que se han robado
                         Fa     Sol   Lam
Y Qué pobre diablo te contó la gran mentira 
                         Fa      Sol  Lam
de que el dinero no da jamás la felicidad
               Sol                           Lam   Sol  Fa    Sol Lam
quien te lo contó qué diablo más pobre sería o qué poco te quería dar
                  Sol   Fa        Sol Lam        Sol     Fa                   Mi7
Tú no resistas la tentación no no no  no y no le temas a Dios que conmigo no puede
Lam                         Sol            Fa                Mi7
Y como no hay piedras en el Cielo sobre la tierra no podrán caer
        Lam                     Sol 
Sobre la tierra no hay más que dolores y miedo 
    Fa                Mi7
a ganar y a vivir a morir y a perder
Do                Sol                  Fa                    Mi7
El bien es tan aburrido que hasta los buenos parecen tontos del tó
Lam                Sol                 Fa                     Mi7
El mal es más divertido por eso en el mundo el único príncipe soy yo       (subida)
Sim                     La                    Sol                    Fa#7
El bien es lo que te enseñaron para ser un esclavo al servicio de los demás
Sim                La                       Sol                   Fa#7
El mal te sale del alma y es la manera más humana de sentir la libertad
Sim      La       Sol Fa#7    Sim      La     Sol Fa#7
El mal resiste derrotas Ni el amor lo puede parar
        Sim            La      Sol Fa#7        Sim           La       Sol Fa#7
(Ni el amor) El mal no pasa de moda   (ni el amor) El mal no tiene final
Sim        La          Sol  Fa#7 Sim      La        Sol Fa#7 
El mal se asoma y se esconde      y se disfraza de bien 
Sim          La       Sol                                        Fa#7
El mal es la obra del hombre porque no hay demonio más grande que él
        Sim         La  Sol    La   Sim         La       Sol     La          Sim
Tú no resistas la tentación no no no no y no le temas a Dios que conmigo no puede
                     Mim                Sim
De tanto como me han dicho que soy el demonio
                    Fa#7                  Sim
me he convertido de pronto en el Príncipe del Mal
                   Mim                      Fa#7          Sim
Y me he vestido de fiesta para llamar a tu puerta por Carnaval
        La        Sol  Fa#7         Sim
Para llamar a tu puerta     por Carnaval
Transportaciones













Videos

Para qué quieres princesa mía por Los príncipes
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario