6 de julio de 2012

Cancionero: Presentación Las noches de bohemia

Presentación Las noches de bohemia
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Las noches de bohemia 2.010
Sib Menor Lam 1º traste Juan Carlos Aragón Rumba
Acordes Lam  Sol  Fa  Sim7/5-  Mi7  Rem  La7

Tablatura
Lam   Sol
Uhhh...para cantarle al mundo hace falta una voz,
                      Lam
que cuando cante se levante y clara suene
                  Sol
haciendo ruidos de alegría y de dolor,
                 Lam                                         Sol
tal vez diciendo lo que al mundo le conviene, tal vez diciendo lo que no.
Lam Sol
Y    en cambio en estos tiempos para cantar aquí
                  Lam
de corazón y de maneras infinitas,
             Sol
no necesitas nunca nada que decir
                 Lam                                           Sol
bastan las noches de bohemia en la tacita y el mundo entero para ti.
Lam                                      Sol
Si la vida es la luna lunera en su cuarto menguante,
Lam                               Sol
y las cosas que son pasajeras son poco importantes.
Lam                                              Sol
Hago así de la vida un placer que es hacer lo que dicen que no debo hacer
      Fa                                     Sim7/5-            Mi7
y compruebo que el hombre no sabe la vida tan bella que deja de lado.
      Rem                                     Lam
Si la vida como una aventura, no hay mayor fortuna que vivirla bien
               Fa                 Sim7/5-           Mi7
y por eso en mi reino no es lo que tengo sino lo que hago.
Lam Sol                                                          Lam
Y    Por eso en estos tiempos para cantar aquí de corazón y de maneras infinitas
                 Sol                              Lam
no necesitas nunca nada que decir bastan las noches de bohemia en la tacita 
                    Sol    Lam
y el mundo entero para ti.
                                          Mi7                   Lam
Yo soy como la luciérnaga que necesita la noche para brillar y vivir,
                Rem                     Lam
y a mi callada manera saben que soy tan feliz,
Rem                   Lam   Fa Mi7             Lam La7
que de los reyes cualquiera se  cambiaría por mí
Rem                   Lam   Fa       Mi7    Fa
que de los reyes cualquiera se cambiaría por mí 
         Mi7     Lam           Mi7     Lam
(se cambiaria por mi) se cambiarían por mí
Transportaciones









Videos

Demostración de ritmo de Rumba

Para cantarle al mundo hace falta una voz por Las noches de bohemia

Para cantarle al mundo hace falta una voz por Los príncipes

Para cantarle al mundo hace falta una voz por Las noches de bohemia (guitarras)
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario