9 de julio de 2012

Cancionero: Presentación Araka la Kana

Presentación Araka la Kana
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Presentación Comparsa Araka la Kana 2.007
Mi menor Al aire Juan Carlos Aragón
Acordes Mim  Si7  Mi7  Lam  Do  Re

Tablatura
Mim                                               Si7
Hoy cambio la forma a esta comparsa triste y a su son,
                                           Mim
Tam también cambio otra vez de grupo el Aragón,
                     Mi7   Lam
Y en la vida que es una canción 
            Mim               Si7           Mim
solo repetiría lo que de alegría me llevara yo.
           Lam                                  Mim
Llegaron cantando al templo de Momo que es un encanto,
                            Lam                            
Araka la Kana les brinda un canto
                  Mim              Do  Mim 
que se le hace al alma, y a su corazón
Ay tierra que sin ti jamás hubiera habido Carnavales
    Re           Mim
en mi ciudad Sin ti jamás.
                               Re
No hubiera nacido la Murga Compañera
                             Do
la que nos da la vida y nos libera
    Re                    Do
cuando llega Febrero y se aparca el tiempo
  Re                         Do
y solo suena nuestra voz que siempre grita
                Re     Do
por el Rio de la Plata como si fuera
Si7                    Mim     Re             Mim
como si fuera La tacita    Ay tierra, qué sin ti jamás.
                  Re             Do            Si7
Y mira que casualidad, que nos hicieran tan iguales,
Mim                    Re          Do          Si7
será que nos unió el espíritu de nuestros carnavales.
Mim                  Re        Do       Si7
Será que eras como América de revolucionaria
Mim                 Re           Do          Si7
por eso se quedo pendiente la victoria de "Los Parias"
Mim                    Re          Do           Si7
Y mira tu que estando lejos lo cerquita que te siento,
Mim                     Re              Do          Si7
no es que no te lleve conmigo es que mas no me cabe dentro.
Mim            Lam                  Re               Sol
Y desde el Uruguay les confieso que no solo vine por Cai,
                 Lam                     Si7
También tuvo la culpa el dolor que en mi alma
                              Mim
dejara el amor de aquella Gaditana
             Si7                  Mim Do Si7 Mim
de la que nació (Araka) Araka la Kana.
Transportaciones









Videos

Hoy cambió de forma esta comparsa por Araka la Kana

Hoy cambió de forma esta comparsa por Los cristalitos

Hoy cambió de forma esta comparsa por La sereníssima

Hoy cambió de forma esta comparsa por Las noches de Bohemia
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario