13 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble Más pallá que pacá

Pasodoble Más pallá que pacá
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Más pallá que pacá 2.009
Sol# Mayor Mi 4º traste José Manuel "Chico" Cornejo 4/4
Acordes Mi  Fa#m  Sol#m  La  Do#7  Si7  Mi7  Lam

Tablatura
  Mi      Fa#m     Sol#m      La        Sol#m     Fa#m     Mi
Manolo que jarta me tienes con tantos disfraces de la chirigota,
          Fa#m       Sol#m Do#7          Fa#m
Manolo que ya en el ropero no tengo sitio pa ná,
                                         Si7
chiquilla no seas jartible ya verás tú como sirve
                  Fa#m                   Si7                      Mi        La Si7
que todos los carnavales tu hermano como ya sabes viene pidiendo un disfraz.
   Mi      Fa#m   Sol#m      La        Sol#m        Fa#m     Mi
La ropa de los diablillos la lanza y la trenza de aquellos indiotas
                                         Mi7                 La
la barba del barbacoa la llave de aquellas momias y una mano del terror.
                               Si7 Mi                       Do#7          Fa#m
Hay un poncho y un sombrero de mexicano de los príncipes el traje más encantado
          Si7                 Mi
y de los tangos tango el pantalón. 
                 Sol#m      Do#7                       Fa#m
De militar pofesional un uniforme que aún podría aprovecharse,
              Do#7  Fa#m          Si7                        Mi
pero por qué voy a tirar mi viejo baby si aún conserva mucha clase.
                Fa#m Si7 Mi        Mi7                     La
Del hospital, del hospital hay una bata y un pijama que están bien,
                             Si7  Mi                      Do#7         Fa#m
del prejubilao la blusa con mil colores un gorrito espachurrao de Juancojones
                     Si7         Mi     Lam                                Mi
y del zombie una chaqueta hecha jirones los tirantes que vinieron con el levante
               Si7          La                 Si7       La         Si7    Mi
y una gorra caletera, y es que yo no guardo disfraces yo guardo una vida entera.
Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Manolo qué jarta me tienes por Más pallá que pacá

Ay! Cádiz también tu eres vieja por Más pallá que pacá

Quisiera yo dar un consejo por Más pallá que pacá

Te fuiste y aquí me dejaste por Más pallá que pacá

La muerte viene cada año por Más pallá que pacá

Desde que me quedé viudo por Más pallá que pacá
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario