21 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble Los que cosen pa la calle

Pasodoble Los que cosen pa la calle
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los que cosen pa la calle 2.006
Solm / Sol Mim / Mi 3º traste José Luís García Cossío "el Selu" 4/4
Acordes Mim  Si7  Mi7  Lam  Fa#7  Mi  Do#7  Fa#m  La7  Re  Sol  Do  La

Tablatura
Mim
La gente es buena porque la gente te da su apoyo
                                                Si7
la gente siempre es la que está ahí pa poder ayudar
la gente no quiere la política ni esos rollos
                                       Mim
la gente quiere tan solamente tranquilidad.
                            Si7            Mim
Pero la gente hay veces que también te la juegan
           Mi7                                 Lam
más de una vez he acabao yo de la gente hasta aquí
                                    Mim
porque la gente primero te dice una cosa
                           Fa#7           Si7                Mi
y luego después te dice la otra porque la gente en verdad es así.
La gente es mu hija de puta la gente si te ve ahí que te estás hundiendo
           Do#7            Fa#m                   Si7
la gente te coge y te hunde más. La gente es mu veleta la gente siempre se va 
                                                       Mi
al sol que más calienta lo que es la gente es mu interesá.
                                                                   Si7
La gente en la calle ve un accidente y se pone así de gente pa verlo
                                                                  Mi
pero si hace falta ayudar al herido la gente coge y se quita del medio.
                          Fa#m   Si7                    Mi
La gente se pasa el día llorando la gente nunca tiene dinero
Mim         La7            Re         Sol        Do           Si7          Mi
pero luego cuando llega el lunes tú te vas al piojito y está así de gente lleno.
                Do Si7 Do Si7    Mi                Mi7                La    
No me hables de               la gente de la gente tengo pa dar y regalar.
                                                  Mi
La gente es mu criticona y tiene una lengua de serpiente
                                            Si7       Lam                     Si7
la gente na más que hace hablá de uno mu malamente y ahí es donde yo no entro
                                            Mi
porque a mí nunca me ha gustao hablar de la gente.
Transportaciones
















Videos

Demostración de ritmo de 4/4

La gente es buena por Los que cosen pa la calle

Por todos los sitios por Los que cosen pa la calle
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario