16 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble Los prejubilaos

Pasodoble Los prejubilaos
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los prejubilaos 2.007
Sib Mayor La 1º traste José Manuel "Chico" Cornejo 4/4
Acordes La  Sim  Mi7  Fa#7  Mi  La7  Re  Do#m

Tablatura
La                  Sim                    Mi7
Le mandaron a un chaval que hiciera una redacción
                   La
hablando de su familia y aunque con dificultad
                    Fa#7                   Sim
y algún que otro borrón en su cuaderno escribía
                  Mi                    Mi7
Mi padre se llama Juan trabaja de soldador
                    La                    Sim
y los dos somos del Barça Chari se llama mamá
                  Mi7                    La
y no tiene profesión tan sólo es ama de casa
                                                   Mi    
Cuando leyó cuando el maestro leyó lo que el chiquillo ponía
        Sim                Mi Mi7                   La
le subrayó en rojo le subrayó las faltas de ortografía
                        La7                     Re
y le anotó una breve aclaración que más o menos decía
                                          Mi7 La
Juanito no conoces bien el verbo trabajar ya tienes que saber
      Fa#7             Sim                   Mi7          La     
que en casa tu mamá realiza la más dura de todas las profesiones
   Re                Mi     Do#m                    Fa#7
es la que antes se levanta y ya no para en todo el día
    Sim                  Mi               Mi7          La  La7
y aguanta porque es una santa y ya a las tantas cae rendía
      Re           Mi7        La
Y por hacer este trabajo con todo su corazón 
        Sim               Mi           Sim       Mi    La
nadie le paga y por desgracia nunca descansan ni se jubilan
       Sim        Mi    La
ni se jubilan ni se jubilan
Transportaciones












Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Le mandaron a un chaval por Los prejubilaos

La gente pasa de Dios por Los prejubilaos

Pronto se hará realidad por Los prejubilaos

Si me dieran a escoger por Los prejubilaos

La ley antibotellón por Los prejubilaos

Con esta jubilación por Los prejubilaos

Podemos aprovechar por Los prejubilaos
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario