17 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble Los pichas de Cai

Pasodoble Los pichas de Cai
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)

Pasodoble Chirigota Los pichas de Cai 2.006
Do#m / Mi Lam / Do 4º traste Juan Manuel Romero Bey 4/4
Acordes Lam  Fa  Sol  Do  Mi7  Rem  Mim

Tablatura
Lam                     Fa  Sol                   Do    Do Mi7 Lam
yo soy un miembro del cuerpo, el miembro por excelencia
                 Fa          Mi7    Lam
para muchos represento la indecencia
                    Fa  Sol               Do     Do Mi7 Lam
por lo visto no soy bueno y no debo ser nombrado
                   Rem  Sol                Do   Do Mi7 Lam
se me oculta por obsceno casi siempre voy tapado
                  Rem           Sol
el rey de los desenfrenos y del pecado
               Do
que culpa tengo yo
                Sol                  Lam
q siempre me utilicen en relaciones de sexo
               Mim
aunque yo me pregunto si la gente disfruta
                 Rem  Sol
que tiene de malo eso
                Rem                 Sol
que culpa tengo yo que a mi se me condene 
                  Rem                     Sol
sin motivo y sin razon cuando los hombres tienen 
                      Do     Mi7
otros miembros mas perversos
                   Lam                  Mim
partes del cuerpo humano son mucho mas dañinas
                   Rem        Fa           Sol
cuantas y cuantas manos que maltratan y asesinan
                    Lam
y si el cerebro al mando 
               Fa
quiere que de cuando en cuando
                   Rem
yo me meta en algun lao
Sol           Do                 Mi7                    Lam
debo serle obediente porq yo simplemente solo soy un mandao
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Yo soy un miembro del cuerpo por Los pichas de Cai

Un día me llevó mi dueño por Los pichas de Cai

Se continúan perdiendo por Los pichas de Cai

De todas las chirigotas por Los pichas de Cai

Con cincuenta y pocos años por En petit cupletet
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario