8 de julio de 2012

Cancionero: Pasodoble Los héroes del 3x4

Pasodoble Los héroes del 3x4
(Pulsa aquí para ver la tablatura de demostración)
 
Pasodoble Comparsa Los héroes del 3x4 2.008
Sib Mayor La 1º traste Antonio Martín 4/4
Acordes La  La7M  Fa#7  Sim  Mi7  La7  Re  Rem

Tablatura
La                        La7M               Fa#7                    Sim
Al compas del 3x4, 3x4 gaditano, lo que es un 4x4, pal resto de los humanos.
                                         Mi7
Ahora que de carnavales casi todo el mundo entiende, 
                                          La
y se escucha por to Cai tantisimo maestroliendre.
                          La7M                       La7
Ahora que en vez de a las coplas ponen musica a los chistes,
                                                 Re
ahora que es cuando mas viste la cultura de intercambio,
                          La        Fa#7             Sim
ahora que el triunfo se alcanza, yendo al paso que te marca,
   Mi7           La     Rem                    La
aquí sigo con mi paso    al compás que yo he mamao,
                     Mi7     Sim        Mi7        La
que aunque viva equivocao no cambio, no cambio, no cambio.
                           La7M                      Fa#7
No cambio a Cai por tol universo ni una copla por los versos
                Sim         Mi7                      Sim 
del más singular poeta. No cambio a Paco Alba por Beethoven,
                    Mi7                      La
ni la Plaza de las Flores por todas las Primaveras.
  Rem                         La      Mi7                          La    La7
No cambio ni un cachito de mi Cai por toa la inmensidad del mundo entero,
 Re                            La                         Mi7    
y una vez mas repito es lo que hay, teniendo aqui a unos julais,
Rem                 Mi7                                  La
viviendo a costa de Cai, yo muero, yo muero, por Cai yo muero. 
Transportaciones











Videos

Demostración de ritmo de 4/4

Al compás del 3x4 por Los héroes del 3x4

El día que yo me muera por Los héroes del 3x4

Óyeme niño coplero por Los héroes del 3x4

Por si no lo conociera por Los héroes del 3x4

Después de 40 años por Los héroes del 3x4

Las cinco de la mañana por Los héroes del 3x4

Barbate pueblo del alma por Los héroes del 3x4

El día que yo me muera por Miguel Nández

El día que yo me muera por Javier Tizón "el Pájaro" y Zeus Marín
ecoestadistica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario